Experto de Epic Games dice que iOS podría ser MacOS


Síguenos por #Telegram

Un testigo experto de Epic Games sentó las bases para un argumento de que Apple podría hacer que iOS se parezca más a macOS. La idea es que se parezca en términos de distribución de aplicaciones y acceso de terceros sin sufrir en seguridad.

Un experto de Epic Games dice que iOS podría ser como MacOS, sin inconvenientes de seguridad

Durante su testimonio el viernes, el profesor de Ciencias de la Computación de la Universidad de Harvard, James Mickens, expuso las diferencias entre iOS y macOS a la jueza Yvonne González Rogers. Algunas de las áreas clave de la distinción entre sistemas operativos incluyen la seguridad, la distribución de aplicaciones y el acceso a aplicaciones de terceros.

Por ejemplo, Mickens dice que el proceso de revisión de aplicaciones de Apple proporciona beneficios de seguridad muy reducidos sobre las defensas integradas de iOS. Eso se debe a mecanismos como el “sandboxing”, que impide que la aplicación interactúe con otras partes del sistema operativo.

En otro momento, cuando el juez González Rogers le preguntó si iOS es más seguro que macOS, Mickens dijo que creía que no es “significativamente más seguro”.

Además, Mickens dijo que abrir iOS a tiendas de aplicaciones de terceros no tendría una “diferencia significativa en la experiencia de seguridad de los usuarios”. Si Apple abriera iOS, no impediría que los usuarios solo obtuvieran aplicaciones de la App Store, agregó.

En respuesta al comentario de acceso de terceros, el juez González Rogers dijo que Mickens había “hecho un buen punto”, pero señaló que está preocupada por los números.
En otros momentos durante su testimonio, Mickens dijo que sería trivial portar características de seguridad como el escaneo de malware y la notarización a iOS.

El testimonio de Mickens defiende un quid del argumento de Epic Games contra la App Store de iOS. Notas épicas Apple dice que tanto iOS como macOS son seguros, aunque Apple no hace cumplir las mismas restricciones en Mac. Esta aparente desconexión podría socavar las afirmaciones de Apple de que la seguridad y la privacidad están en el corazón de las reglas de iOS App Store.

En iOSMac:   "instalación esencial", continúa el juicio de Epic vs Apple

El profesor de la Universidad de Harvard está programado para dar testimonio adicional el  próximo lunes, a lo largo de todo el día.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.