Los accesorios para iMac Pro en color gris espacial sólo hasta fin de existencias

0

Síguenos por #Telegram

Renovarse o morir. Eso es lo que debe pensar Apple cada vez que lleva a cabo algún cambio como el que os traemos hoy. Los accesorios para iMac Pro en color gris espacial serán eliminados del mercado por la empresa. De momento siguen a la venta pero sólo hasta fin de existencias. En ese momento, ya no podremos hacernos con el ratón, teclado o trackpad. Es el paso lógico después de que Apple anunciase que decíamos adiós al iMac Pro.

Primero dijimos adiós al iMac Pro ahora se lo decimos a sus accesorios en color gris espacial

Accesorios en gris espacial serán retirados del mercado

A raíz de la cancelación del ordenador modelo iMac Pro, Apple también está eliminando del mercado sus accesorios “Space Gray Magic” que se vendieron por separado o junto con el iMac Pro. Ya no tienen razón de ser porque el único ordenador en ese color fue el iMac Pro.

En los listados de productos de Apple Store, la disponibilidad para el ratón, teclado o trackpad de color gris espacial, en estos momentos sólo estarán disponibles hasta finalizar existencias. Es decir, que estos accesorios solo estarán disponibles hasta que se agoten los suministros existentes que se encuentran en stock. Desde ese momento sólo estarán disponibles en la opción de color plata.

Es una opción lógica teniendo en cuenta que estos accesorios en estos colores, sólo combinaban con el modelo iMac Pro, pero si este ya no va a estar en el mercado en breve, no tiene sentido vender un ratón o un teclado que no hacen juego con los nuevos modelos que Apple tiene en el mercado.

Estamos viendo muchas renovaciones últimamente, sobre todo desde la llegada de los Mac con M1. Apple parece que quiere hacer desaparecer todo lo que huela a Intel y empezar a cambiar por los nuevos modelos de Apple Silicon. Los accesorios también los incluimos en esta lista, porque está claro que sólo con ver los accesorios podemos saber qué tipo de ordenador tenemos.

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: Doubletake by FiLMiC Pro, F-Sim Space Shuttle y más

Es muy común que los usuarios de Apple optemos por tener todo del mismo color o tonalidad y elijamos los accesorios propios de cada ordenador. Accesorios que son creados a imagen y semejanza del ordenador en cuestión.

Aprovecha si quieres disponer de algunos de estos accesorios, porque dentro de poco ya no podrás comprarlos, al menos en la Apple Store.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.