La nueva app de Spotify para iPad llega calentita. La aplicación de música in streaming más importante del planeta lanza una nueva versión para la tablet de Apple mucha más atractiva para los usuarios.

Con navegación por distintos planos, buscar la música que te gusta resultará muy sencillo, ya que puedes buscar listas de reproducción, usuarios o tus artistas favoritos sin tener que salir de la pantalla. Además, si disfrutas del nuevo iPad con su pantalla retina, la visualización de las portadas en alta definición será todo un placer para la vista.

Y entre las novedades, la reproducción sin pausa y por muchas ventanas que tengas abiertas siempre tendrás en el fondo de pantalla los botones de reproducción.

[appimg 324684580]

 

Una magnífica aplicación más pensada para disfrutar de tu música favorita tranquilamente desde el sofá y que ya puedes descargar desde la app store de Apple.

[app 324684580]

 .

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Así funcionan Split View y Slide Over en tu iPad