TomTom ha presentado su nueva aplicación para el iPhone. La aplicación nos muestra la presencia de los radares en la carretera mientras conducimos.

TomTom sigue mejorando su app para iOS

Se puede configurar tanto una alerta visual como sonora, la cual nos irá avisando de la proximidad de los radares fijos y móviles. En el caso de los radares móviles, solo informa del lugar donde suelen apostarse, pero puede que nos encontremos o no el radar. También informa de los semáforos con cámara y radar, estos te pueden sancionar tanto si sobrepasas la velocidad máxima permitida, como si lo rebasas en rojo.

TomTom Radares de Trafico, informa de más del 95% de las posiciones de los radares fijos y actualiza en tiempo real de la posición de los móviles, gracias a los usuarios que tiene la opción de compartir la posición de un radar móvil.

La aplicación nos informa de la velocidad máxima permitida de la carretera por la que circulamos y la velocidad a la que vamos en todo momento. Si superamos la velocidad se nos avisara.

Más datos en la web de TomTom

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   iOS 12.4: Una vieja vulnerabilidad, un nuevo jailbreak