Starling Home Hub permite gestionar Google Nest con AirPlay

0

Síguenos por #Telegram

Iniciamos la semana con una solución que tal vez no has considerado para controlar los productos de Google con Homekit, a continuación te contamos como ahora AirPlay soporta Google gracias al Starling Home Hub y su nueva actualización.

 

Durante los últimos siete años, muchos usuarios han estado usando termostatos Nest, y cabe mencionar que son productos bastante fantásticos. Sin embargo, algo que les queda a deuda es el soporte para HomeKit.

Sin embargo, gracias a Starling Home Hub (una solución verdaderamente plug-and-play) es posible tener todos los productos para el hogar de Nest conectados entre si y controlarlos con HomeKit, la solución incluye termostatos, cámaras y más.

Al día de hoy, la actualización de firmware 9.0 agrega a más productos Nest en el ecosistema de Apple. Luego de instalar la actualización, los productos Google Nest como altavoces y pantallas inteligentes admitirán AirPlay para música, podcasts, y más.

Recordemos que Google agregó soporte para Apple Music a los productos de Google Assistant el año anterior, sin embargo, eso solo es bueno para reproducir tu música de Apple Music a través de tu voz.

Este año, la cosa ha evolucionado permitiendo reproducir contenido desde la aplicación de podcast e incluso desde Apple Music iniciándola desde Siri (Homepod) o Google Assistant (altavoces Nest).

El soporte de AirPlay llega a los altavoces de Google Nest en la última actualización de Starling Home Hub

Lo primero a tener en cuenta es estar ejecutando una versión beta de la actualización 9.0, luego basta con conectar algunos altavoces Google Nest y por ejemplo una pantalla inteligente para probar las nuevas características.

Luego, conecta Starling Home Hub a un puerto Ethernet de tu router de Internet y configura el hub utilizando safari en cualquier dispositivo Apple, la configuración estará lista en menos de 5 minutos, y no se necesitan aplicaciones o descargas.

Cabe tomar en cuenta que el Starling Home Hub funciona a manera de puente y así permite que controlemos los dispositivos de Google con Homekit, por ejemplo, un par estéreo en la aplicación Google Home, aparecerá como un dispositivo en AirPlay.

En iOSMac:   Apple pensó que el indicador de la batería estaba roto

Google Home

Por su parte, si te has hecho con una pantalla inteligente Nest, podrás incluso ver metadatos completos y hasta ilustraciones de los álbumes en la pantalla del reproductor de música, y todo esto controlado por Siri.

Además, la actualización es gratuita y tarda solo un par de minutos en instalarse, esto ha hecho que la Starling Home Hub siga siendo un producto sólido como una roca y una solución ideal para agregar productos Nest a HomeKit por un solo pago de $89.

Una gran razón por la que los usuarios arrojan buenas impresiones de este producto es que el Starling Home Hub se mejora continuamente, ahora gracias a la reciente actualización todos los productos de audio Nest son objetivos AirPlay.

Lamentablemente, no se encuentra la Starling Home Hub en la tienda de Amazon España, sin embargo si está disponible en la tienda de Estados Unidos con la posibilidad de pedidos a cualquier parte del mundo.

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.