supercopa-Barcelona-Sevilla
supercopa-Barcelona-Sevilla

Hoy por la noche se celebrará la final de la Supercopa de la UEFA en la cual se enfrentan los ganadores de la Champions y de la Europa Leage, los cuales son F.C.Barcelona y Sevilla F.C. El partido se retransmitirá en Antena 3 pero si no podéis verlo desde vuestra casa hoy en iOSMac te enseñamos como verlo a través de tu dispositivo iOS estés donde estés, siempre y cuando dispongas de internet.

En iOSMac te enseñamos como ver la Supercopa desde tu dispositivo iOS

Para poder ver la Supercopa desde tu dispositivo iOS tan solo deberás descargar la aplicación Atresplayer creada por Atresmedia para poder disfrutar de este gran partido desde tu iPhone o iPad. En la aplicación Atresplayer te saldrá la opción para poder ver en directo el partido.

Por otro lado si deseas disfrutar del partido en catalan podrás hacerlo de igual forma desde tu iPhone o iPad pero en esta ocasión deberás verlo desde este enlace entrando a él desde la app Safari de tu dispositivo y cuando se retransmita el partido podrás verlo en directo.

Llegado este punto tan solo nos queda prepararnos para poder disfrutar del partido, ya sea en nuestra casa o desde nuestro dispositivo iOS tal y como te enseñamos en este post.

Y como no podía ser de otra forma, quiero finalizar el post con una frase que todos decimos cuando se celebran estos partidos de tal repercusión social:

¡Que gane el mejor!

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/atresplayer/id694169089?mt=8″]

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   Cómo usar Facebook: 6 trucos imprescindibles para ser un experto