Si estás buscando un VPN que no sólo te presente la opción de proteger la información, sino que además te brinde velocidad y seguridad, sin duda Surfshark VPN es ideal para ti.

Esta vez vengo a hablarte de todo lo que tiene este servidor que es un VPN para iPhone también y está a tu disposición para poder tomar la decisión de comprarlo o no, pero te aseguramos que es una muy buena alternativa.

Surfshark – VPN Veloz & Seguro
Surfshark – VPN Veloz & Seguro

Primero debemos hablar del tema más importante para muchas personas, el precio. Surfshark VPN brinda un servicio de primera a un precio excelente, cada mes debes pagar desde 1,79€ para la suscripción bianual, pero en su web hay diferentes paquetes mensuales y anuales por los que puedes optar.

1.- Accede al contenido con toda seguridad

Disfruta de todo lo bueno que puede ofrecerte Internet, sin preocupaciones por tu privacidad. Obtén un acceso instantáneo, rápido y seguro a lo que necesites. Además oculta muy bien tu posición geográfica, que puede ser muy útil para el uso de algunos servicios online.

2.- Lejos de 14 miradas

Cuando nos referimos a los 14 miradas hablamos de las regiones específicas del mundo que recopilan los datos de las personas que se encuentran bajo su jurisdicción, incluyendo a cualquier proveedor de VPN dentro de las ubicaciones geográficas en donde te encuentres. Surfshark tiene sus oficinas centrales en las Islas Vírgenes Británicas, en donde no cuentan con leyes de retención de datos, lo que significa que tendrás una protección total de tus datos.

3.- La política de registro de Surfshark VPN

Seguramente te preguntarás por la política de privacidad de Surfshark, en ella se establece que no se recopilen los registros, pero hay alguna información que se recopila de los usuarios de este VPN. Tales como: una dirección de correo electrónico para hacer la gestión correcta de la cuenta, los datos para la facturación y el diagnóstico de los informes de fallos, ninguno de ellos debería generarte alguna preocupación.

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy viernes

4.- Netflix y Torrent permitidos

Una gran cantidad de VPN no permiten el acceso a Netflix pero Surfshark VPN lo hace e incluso nos permitirá el acceso a Torrent sin problemas. Esta es una de las grandes ventajas de este VPN, nos brinda acceso sin restricciones a todos los sitios web y mejora esta característica gracias al ancho de banda ilimitado.

5.- Usa protocolos VPN estándar

Surfshark cuenta con dos protocolos disponibles, OpenVPN e IKEv2 / IPsec. Actualmente IKEv2 es una opción muy popular para la mayoría de los VPN porque ofrece variadas características interesantes. Una de ellas es la conexión flexible para un cambio de red, gracias a los protocolos de cifrado de amplio rango que permitirá desbloquear las restricciones geográficas y con las que puedes usar Netflix.

Por otro lado, el protocolo OpenVPN permite cambiar entre un UDP y un TCP, el último es muy confiable, pero algo lento, mientras que el primero es mucho más rápido pero no tiene mucha funcionalidad.

Hacer el cambio entre los diferentes protocolos es muy sencillo, sólo deberás ir a la configuración, esta opción la encontrarás en la esquina superior derecha, dirigirte a la sección de configuración avanzada y podrás ver la ventana de protocolos.

Surfshark es un VPN que está disponible para Windows, Mac, Linux, iOS y Android. Es completamente compatible con cualquier router siempre que permita OpenVPN. Además, te permitirá el acceso a cualquier sitio web restringido. Es una excelente opción para todas las personas que están buscando un VPN confiable y seguro.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.