problemas en la pantalla de algunos iPhone 14 Pro

Aunque los dispositivos de Apple son de una calidad contrastable, eso no significa que no puedan sufrir problemas o tengan averías. La empresa siempre ha respondido con celeridad dando soluciones prácticas a determinados problemas. En esta ocasión, esperamos que responda de la misma manera ante un nuevo contratiempo. Algunos usuarios están informando de la existencia de problemas en las pantallas de algunos modelos de iPhone 14 Pro.

Líneas horizontales en las pantallas de algunos iPhone 14 Pro al iniciarse

El último terminal de iPhone lleva ya unos meses en el mercado y hasta el momento no se había detectado fallo alguno que suponga un problema para la empresa o para los usuarios. Hasta ahora. Porque algunos usuarios están informando de la existencia de unas líneas horizontales muy raras en el terminal, en el momento en el que el mismo se inicia. Esto no es normal, como ya supondrás.

 iOSMac Surgen problemas en las pantallas de algunos iPhone 14 Pro

Como no, los avisos se están dando a través de las redes sociales que es la mejor manera, ahora mismo, de comunicar cualquier incidencia y que además llegue cuanto antes a la empresa, además de avisar a otros usuarios que el problema que tienen no es único. Eso da una vertiente más seria a estas notificaciones. No es lo mismo que le suceda a unos pocos usuarios que a muchos. 

Sobre este problema en concreto, menos de un centenar de  usuarios notifican que se está dando tanto en los terminales Pro y Pro Max del modelo 14 de iPhone. Por lo que de momento, sólo en los Pro. Están diciendo que las líneas horizontales parpadean en la pantalla de su iPhone cuando se enciende el dispositivo, sin una razón clara de por qué o cómo solucionarlo.

La mayor parte de las comunicaciones se están realizando en Reddit. Allí se ha creado un hilo, donde docenas de usuarios de iPhone 14 Pro informan que una o más líneas verdes y amarillas pueden parpadear en la pantalla antes de desaparecer unos segundos más tarde cuando se enciende el dispositivo. Según esos mismos usuarios, el Soporte de Apple les ha informado que el problema no es el resultado de un defecto de hardware. Es un error en iOS 16.

Algo bueno por una parte. Porque al ser software es fácil que se solucione lanzando una actualización. Otro gallo cantaría si fuese hardware y las pantallas dependieran de arreglos físicos. Parece, por las contestaciones del soporte de Apple que ya tenían conocimiento de este problema. Y que lo tienen localizado, por lo que será cuestión de poco tiempo que se soluciones.

Se espera que iOS 16.3 se lance a principios de año. No creemos que se lance antes otra actualización sólo para solventar este problema. Además parece que no afecta al normal desarrollo de las actividades del iPhone. Por lo tanto, habrá que tener paciencia y esperar a iOS 16.3

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