Swipe-teclado

Swype es un teclado virtual que se ha popularizado gracias a Android y es cierto que puede que sea una buena alternativa. Tiene una lógica muy buena a la hora de corregir errores y un modelo heurístico que se encarga de predecir las palabras de una forma muy interesante. Permite introducir la palabras de una forma muy novedosa, deslizando el dedo de la primera letra a la ultima y levantando el dedo cuando se termina una palabra.

Swipe-teclado

Nuance negocia la inclusión de Swype en iOS con Apple

Nuance es la propietaria de Swype, Aaron Sheedy que es el vicepresidente ha comentado que su compañía ha realizado varias conversaciones con Apple, para tratar de implementar esta tecnología a iOS. Esto no quiere decir que la negociación llegue a buen puerto pero si nos deja ver el interés de Apple es este tipo de teclados.

Nuance ha publicado recientemente un vídeo de su teclado Swype que esta disponible en la tienda de aplicaciones de Google para Android, Google Play, podéis ver el vídeo a continuación:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   iFixit publica desmontaje de las nuevas MacBook Pro de 16”