El famoso juego infantil Tamagotchi llegará al iPhone en pocos meses. Por ahora, se puede descargar desde la App Store en Canadá.

El juego siempre se ha caracterizado por tener una “mascota” digital que se tendrá que cuidar durante el día. Ahora pero, la mascota dejará de estar en su habitual huevo de plástico y hará el salto al mundo digital.

Por ahora no se sabe cuando Tamagotchi llegará al iPhone de manera definitiva. Una cosa es segura, aquellos que quieran usarlo, pueden acceder a la App Store de Canadá y descargar la aplicación.

El nombre será “Mi Tamagotchi para siempre” y estará disponible tanto para iOS como Android. Por lo que se sabe, es que la aplicación se basa en el pueblo de “Tamatown”, repleto de otras criaturas.

La idea es que se podrá interactuar con estos otros animales el año que viene cuando Tamagotchi llegará al iPhone.

 

Tamagotchi llegará al iPhone en pocos meses

Parece ser que Tamagotchi llegará al iPhone pero no se irá. Ya que recientemente se ha viralizado el juego de Nintendo, Animal Crossing. Será interesante ver la competencia que habrá entre los dos juegos una vez se lance de manera definitiva.

Por el momento, la empresa creadora de los animales ha lanzado un tráiler anunciando que Tamagotchi llegará al iPhone pronto. Teniendo en cuenta el pasado, es bastante seguro que el juego se basará tan solo, en cuidar de un muñeco.

En iOSMac:   MiniWiki la app de Wikipedia que te permite navegar desde el Apple Watch

 

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.