Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 22/07/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Telegram 4.5 incorpora importantes novedades en iOS y Android

Telegram 4.5 incorpora importantes novedades en iOS y Android
Daniel Ibañez Amo

La competencia directa de WhatsApp se actualiza. Telegram 4.5 incorpora importantes novedades tanto para Android como para iOS. Desde iOSMac os presentamos las principales mejoras que incluye la última versión disponible de Telegram para poder sacarle el máximo partido a la app de mensajes que mayores mejoras incorpora periódicamente.

Novedades de Telegram 4.5

Una de las principales mejoras o novedades que incorpora la actualización de Telegram es la opción de Guardar mensajes. Bastará con seleccionar el mensaje que queremos guardar y reenviarlo a la “carpeta” de mensajes guardados. Automáticamente se crea un nuevo chat en el que tendremos acceso a los mensajes que hayamos seleccionado, con la posibilidad añadida de poder Ir a la conversación de origen.

La segunda gran novedad que incorpora Telegram 4.5 es la creación de Álbumes cuando enviamos varios archivos multimedia, de manera que aparecerán unificados en un único mensaje. Al seleccionar los archivos que queremos enviar elegiremos el orden en el que serán visualizados. El número máximo de archivos es de diez, incluyendo vídeos. Con esta actualización se pone fin al exceso de notificaciones cuando se enviaban múltiples archivos.

Telegram 4.5

Los ingenieros de Telegram también han estado trabajando, para esta última actualización, en la mejora del algoritmo del sistema de búsqueda a la hora de encontrar bots y canales públicos. La búsqueda será más rápida y eficaz y los canales y bots más populares aparecerán en primer lugar.

En iOSMac:   WhatsApp implementó conocer si los mensajes que recibes son reenviados

También se ha trabajado en los canales, ya que a partir de ahora los administradores podrán fijar mensajes destacados, que todos los suscriptores verán a la hora de entrar en el canal.

Como última novedad destacable, al margen de pequeños ajustes rediseñados y cambios en menús contextuales, destacar que se han realizado mejoras en la interfaz, incluyendo soporte completo para el iPhone X, con nuevas opciones de Configuración para iOS.

The app was not found in the store. 🙁