Telegram le gana a WhatsApp con una actualización donde ya se pueden reaccionar a los mensajes y más

0

Síguenos por #Telegram

Telegram no desaprovecha cada oportunidad que se le presenta y le gana la carrera a WhatsApp por las reacciones en los mensajes. La app creada por los hermanos Dúrov afincados en Dubai sigue ofreciendo alternativas inteligentes para seguir atrayendo más usuarios, en su mayoría de WhatsApp.

¿Qué hay de nuevo en Telegram?

Características nuevas, además de las reacciones en los mensajes, traducción, texto oculto, emojis interactivos adicionales, códigos QR temáticos para usuarios y canales. Estas novedades llegan para mejorar la experiencia de la base actual de usuarios que están en una de las alternativas de WhatsApp. iOSMac Telegram le gana a WhatsApp con una actualización donde ya se pueden reaccionar a los mensajes y más

Para reaccionar a los mensajes, los usuarios pueden tocar dos veces en un mensaje y aparecerá un emoji con el pulgar arriba para reaccionar de manera rápida. Se puede cambiar en Configuración, Pegatinas y Emoji y en la sección Reacción rápida. Para tener todas las reacciones es necesario mantener presionada una burbuja de mensaje.

El texto oculto funciona tal cual hemos visto en iMessage. Al seleccionar el texto, existe una opción de formato (negrita, cursiva y subrayado) y después aparece la opción Spoiler. Ahí es cuando el texto oculto hace acto de aparición. El usuario destinatario tiene que tocar el mensaje para revelar el texto iOSMac Telegram le gana a WhatsApp con una actualización donde ya se pueden reaccionar a los mensajes y más

La app de mensajería más personalizable del mundo

Vaya que lo es ya que ofrece opciones de colores y diferentes fondos para el chat, tanto en modo diurno como oscuro. Aumentan la personalización con códigos QR temáticos. Cualquier usuario con nombre público, grupos, canales y bots pueden generar un código para ser fácilmente encontrados. iOSMac Telegram le gana a WhatsApp con una actualización donde ya se pueden reaccionar a los mensajes y más

Por último, también se habilitaron emojis interactivos adicionales que se animan al enviar. El emoji que llora y el de fuego son muestras de ello. La traducción llega a Telegram, puedes traducir cualquier mensaje en otro idioma que no sea el tuyo. Esta función requiere de iOS 15 o iPadOS 15.

¿Qué te parecen estas novedades? Si utilizas Telegram, cuéntanos, ¿qué es mejor respecto a WhatsApp? Recuerda que toda la actualidad de Apple, información sobre apps, recopilatorios, opiniones, análisis y tutoriales lo encuentras en iOSMac.

 iOSMac Telegram le gana a WhatsApp con una actualización donde ya se pueden reaccionar a los mensajes y más
 iOSMac Telegram le gana a WhatsApp con una actualización donde ya se pueden reaccionar a los mensajes y más
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.