Telegram

Poco a poco, en los últimos años, Telegram ha ido convirtiéndose en una de las aplicaciones de mensajería instantánea por excelencia, pues gracias a sus excelentes funciones va enganchando cada vez a más usuarios de cara a la misma. Y, por esto mismo, de forma regular, desde el equipo de Telegram van lanzando interesantes actualizaciones de cara a todas sus apps, con el fin de complacer a más usuarios.

Telegram se actualiza con interesantes novedades para todos

Según hemos podido conocer, recientemente Telegram ha recibido una nueva actualización de cara a sus aplicaciones, tal y como han informado en las diferentes tiendas de aplicaciones, y han aclarado varías de sus novedades.

En primer lugar, han hecho cambios en la vista rápida de artículos, esa útil función que permite la carga de sitios web en cuestión de milésimas de segundo, y que tan útil resulta dado que se evitan los elementos molestos que hay en algunas web. Como novedad, tenemos que ahora los desarrolladores pueden incorporar, si así lo desean, elementos como tablas, o incluso artículos relacionados, con el fin de poder lograr una experiencia lo más completa e interesante posible de cara a los usuarios, lo que puede ser de bastante utilidad de cara a todos los que utilizan el servicio en cuestión.

Sin embargo, desde Telegram no se han conformado con eso, ya que por lo visto, también han decidido abrir un nuevo portal relacionado con las traducciones, con que tienen la intención de lograr llegar a más idiomas, utilizando para ello las propias traducciones que hagan equipos de voluntarios dispuestos a ayudar.

En iOSMac:   WhatsApp se actualiza y permite proteger tus chats con Face ID y Touch ID

Telegram

El objetivo de estas traducciones es poder tener Telegram disponible en idiomas más locales, como por ejemplo el catalán, que es el que han empleado a modo de ejemplo, y en el que muy pronto estará absolutamente todo disponible, para evitar cualquier otro problema.

Adicionalmente, también han anunciado que en aplicaciones como la de iOS, han realizado más de 100 correcciones y optimizaciones para que todo funcione como realmente debe, y algo similar sucede con los demás sistemas operativos.

Telegram Messenger
Telegram Messenger
Developer: Telegram LLC
Price: Free
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.