Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 11/12/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Telegram X estará disponible próximamente

Telegram X estará disponible próximamente
Fernanda

Telegram, anunció que está llevando a cabo un cambio para su aplicación que estará en la App Store próximamente. En ese sentido, su fundador, Pavel Durov, enfatizó a través de un anuncio de su canal “Este nuevo Telegram ha estado disponible para que todos lo descarguen con el nombre “Telegram X el cual se conoció en el mes de enero.

Telegram X con grandes cambios

Asimismo, añadió que, “Miles de usuarios lo han probado y compartido sus comentarios con nosotros, así que gracias a ellos la aplicación ahora es mucho más refinada que hace unos meses. Mientras todavía estamos dando algunos toques finales, parece que el nuevo Telegram está listo para ser enviado a cada usuario de iOS”.

Cabe mencionar que, esta versión es igual a la original, sin embargo, se diferencia por la rapidez y el menor consumo de recursos lo que beneficia la batería del dispositivo que lo utiliza. Incluso, es más elegante.

El pasado mes de enero se hizo el lanzamiento de ‘Telegram X‘ para iOS, el cual está construido con el lenguaje Swift de Apple en iOS, y luego de más de 9 meses de prueba, pasará totalmente a Swift-built, sustituyendo a la aplicación “tradicional”.

Asimismo, dijo: “Es por eso que dentro de la próxima semana o dos estamos planeando actualizar la aplicación predeterminada de Telegram para iOS con la versión Swift. Como resultado será más rápida, más astuta y más eficiente. Dado que se basará en una base de código completamente nueva, pueden producirse algunos fallos y errores menores, pero nos aseguraremos de que se corrijan rápidamente”.

Por lo tanto si eres fiel usuario de Telegram y sus beneficios, ahora será sustituida por Telegram X con otras bondades como rendimiento y consumo de la batería. En estos momentos el equipo de desarrollo está llevando a cabo los toques finales para hacer el cambio oficialmente en los próximos días.

En iOSMac:   Xiaomi adquiere la compañía Meitu y aumenta sus beneficios en un 49% en 2018

Por otro lado, no hay certeza en cuanto a si la versión de Android también será reemplazada por Telegram X. Al respecto, hay que esperar para ver qué sucede.

Telegram Messenger
Telegram Messenger
Developer: Telegram LLC
Price: Free
Fuente: 9to5mac

Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: