Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 14/12/2018

Scroll to top

Top

1 comentario

Apple Watch Series 4: ¿Es recomendable su compra o está sobrevalorado?

Apple Watch Series 4: ¿Es recomendable su compra o está sobrevalorado?
Josekopero
  • Publicado el 20/09/2018
  • http://josekopero.com

En la misma presentación en la que vimos el flamante iPhone XS y XS Max, llegó el Apple Watch Series 4. Este nuevo dispositivo trae mucho más que una ligera mejora de procesador, rendimiento y batería. Ya conocemos todas sus novedades y muchos ya lo han reservado, pero ¿es realmente recomendable su compra? A continuación analizaremos el dispositivo y veremos las diferencias con respecto a los modelos más económicos de gama. Además, comentaré si se nota el cambio al pasar de un modelo anterior al nuevo Series 4.

El Apple Watch Series 4 da más en más pantalla

Muchos pueden pensar que la única característica nueva es la pantalla. La forma y el diseño externo del producto es similar a los modelos anteriores, pero su pantalla es más grande. Los marcos se han reducido y la resolución crece para darnos una experiencia de usuario increíble. Sin embargo, tiene mucho más. Las esferas digitales y las complicaciones son diferentes en el Apple Watch Series 4. Han sido rediseñadas para adaptarse a los nuevos tamaños, lo que le da un aspecto nuevo. Si bien entre los modelos anteriores casi no se notaba una diferencia en diseño, esta vez la notaremos. Y por si fuera poco, llega con mejoras internas y nuevas funciones.

Entre ellas, podemos destacar el detector de caídas, las mejoras de medición y salud (no todas disponibles fuera de Estados Unidos), mayor resistencia y mejora de altavoces y micrófono, etc. El nuevo procesador también ayudará a que el sistema operativo watchOS 5 vaya más fluido. Y a eso se le suma que ya ha llegado a España la conexión LTE con algunas operadoras. En resumen, un dispositivo muy completo al que poco más se le puede pedir. Quizás más batería, pero tampoco podemos quejarnos. El uso de este dispositivo es diario y, como tal, se carga cada noche. Vistas sus novedades, sus diferencias y lo que aporta al usuario, solo nos queda analizar cuál es el público para este reloj inteligente.

En iOSMac:   El Apple Watch ayuda nos motiva a hacer ejercicio, lo que beneficia a las compañías de seguros

¿Para quién es recomendable el Apple Watch Series 4?

Esta nueva generación, como las anteriores, son válidas para cualquier usuario. Sin embargo, debemos saber que no todos le darían el mismo uso ni lo aprovecharían. El Apple Watch es un dispositivo que se enfoca en salud y entrenamiento, aunque también en comunicación y notificaciones. Es un accesorio fantástico que nos encanta, pero que, como cabría imaginar, es precindible. No me imagino estar sin él una semana, pero, aunque lo eche de menos al principio, con el iPhone y el iPad tengo más que suficiente. Entonces ¿a quién se lo recomiendo?

Por sus novedades y sus funciones mejoradas de deporte y control preciso, lo recomiendo para personas que vayan a utilizarlo en lo referido a actividad física y ejercicio. También para quienes busquen un accesorio con LTE para poder dejar el iPhone en casa. Además, para personas mayores es una muy buena opción, por los aspectos de salud. Y, dentro de los que ya cuentan con un Apple Watch y quieren actualizarlo al nuevo, creo que sí notarán el cambio. Todas las generaciones aportaban cambios y mejoras, pero esta puede ser la más destacada. Si tienes un Apple Watch original o un Series 1, el Apple Watch Series 4 es para ti. Para los que tienen un Series 2 o 3, la diferencia no es tanta, aunque a nivel de pantalla y diseño se nota.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos nuevos accesorios de la manzana mordida?


Las mejores ofertas en productos Apple
¿Estás pensando en renovar tus dispositivos Apple? A continuación puedes echarle un vistazo a las mejores ofertas para que compres un nuevo iPhone, iPad o Mac al mejor precio. O, si lo prefieres, échale un vistazo a los accesorios: