Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 18/11/2018

Scroll to top

Top

Sin comentarios

WhatsApp para iPhone se actualiza con mejoras en las notificaciones y en los estados

WhatsApp
Francisco Fernández

En los últimos años, el tema de las telecomunicaciones ha sufrido un cambio bastante importante, y aquí entre otras cosas entra WhatsApp Messenger, el servicio de mensajería instantánea más popular a día de hoy, perteneciente actualmente a Facebook y con millones y millones de usuarios cada día que lo usan para comunicarse alrededor de todo el mundo. Es por ello que, cada cierto tiempo, vemos novedades en la aplicación, y recientemente se ha actualizado con algunas novedades interesantes.

WhatsApp se actualiza para iPhone con novedades útiles

Según hemos podido conocer gracias a WABetaInfo, la aplicación de WhatsApp para iPhone ha recibido recientemente una nueva actualización dentro de la App Store, que en este caso incluye únicamente dos novedades, pero que pueden llegar a serle de bastante utilidad a algunos usuarios.

Mejoras en las respuestas mediante 3D Touch

En primer lugar, con esta actualización una de las novedades que se ha incluido es una mejora que multitud de usuarios demandaban. Y es que, actualmente, cuando utilizas el 3D Touch al recibir un mensaje con una imagen o un GIF, se nombra con un emoticono, pero no llega a mostrarse dentro del mensaje. En cambio, con esta actualización, ahora al pulsar o deslizar hacia abajo, si cuentas con iOS 10 o superiores, podrás ver una vista previa de la imagen o del GIF, o incluso descargarlo si tienes la opción de la descarga automática de medios desactivada.

En iOSMac:   Pokémon Go se sincroniza con Apple Health y Google Fit
Actualización de WhatsApp

Imagen de WABetaInfo

Ahora puedes buscar en los estados

Por otra parte, pero no por ello menos importante, otra de las novedades que en este caso han implementado con esta actualización, es la posibilidad de, en la pestaña de estados, usar una barra de búsqueda, con el fin de poder encontrar los estados de algunas personas, algo que te puede resultar bastante útil en el caso de que tengas multitud de contactos.

En definitiva, son dos novedades que pueden resultar útiles de cara a algunos usuarios de la aplicación. Y, por supuesto, si aún no tienes disponibles estas novedades, lo que deberás hacer es acudir al App Store y descargar la última versión de la misma.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free