The Dark Knight Rises creara su videojuego para iOS

0

Síguenos por #Telegram

Es común que con cada estreno, Hollywood lance la versión de videojuego a la vez, aunque algunas los videojuegos no son de muy buena calidad. Esta vez no es así y la empresa Gameloft  ha desarrollado The Dark Knight Rises un nuevo juego para iOS en el que nuestro papel es usar el papel de Batman para evitar los planes del terrorista Bane. Los gráficos son muy buenos y la jugabilidad excelente, es de suponer que será uno de los más vendidos este verano.

El juego nos presenta una serie de misiones en las que desbloquearemos gadgets, vehículos y alguna mejora. La jugabilidad ha sido muy mejorada con respecto al ultimo juego de Batman “Batman Arkham City Lockdown” y los gráficos han sido muy cuidados como se puede ver en el video, no son de la calidad de Infinity Blade pero se acercan bastante.[smartads]

Lo cierto que para los Gamers del iPhone, este tipo de juegos son una delicia, prometen muchas horas de entretenimiento y diversión. El juego The Dark Knight Rises estará disponible a partir del 20 de Julio que es el día de estreno de la película en los cines, por el momento no tenemos información del precio, pero en cuanto tengamos noticias ampliaremos esa información.

En iOSMac:   iOS y iPadOS 14.5.1: Apple lanza una actualización para solucionar un error de transparencia en el seguimiento de aplicaciones
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.