the-football-app

The Football App es la aplicación que no puede faltar entre los aficionados al fútbol. Con esta aplicación podemos controlar la LFP, Premier League, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, la Liga de Campeones, la Copa de la Copa Mundial de la FIFA y mucho más. Una App imprescindible para los amantes del deporte rey de España.

the-football-app

 La mejor aplicación para los seguidores del fútbol, The Football App.

La aplicación ofrece resultados en tiempo real, comentarios, últimas noticias, vídeos, clasificaciones, formaciones e información detallada acerca de los jugadores, estadísticas y mucho más sobre el mejor deporte del mundo.

En pocos segundos podemos ver la formación de nuestro equipo, o para enterarnos de quien está de líder en el campeonato japonés. Vamos a ver cuáles son las características principales de esta aplicación:

  • El contenido editorial se actualiza constantemente en los campeonatos internacionales más importantes y mejores juegos;
  • Calendarios y resultados actualizados en tiempo real
  • Hasta 100 noticias diarias en torneos nacionales e internacionales
  • Video en las ligas de todo el mundo (conferencias de prensa, entrevistas, etc.)
  • Notificaciones push personalizables para un número ilimitado de equipos
  • Noticias especialmente en los campeonatos y las entradas a las transferencias
  • Informes y estadísticas actualizados en tiempo real para los juegos, los equipos y jugadores
  • Información sobre los equipos, formaciones y las imágenes del jugador.

La App permite muchas personalizaciones, tanto a nivel de los filtros para las competiciones que queremos seguir, tanto en lo que se refiere a las notificaciones push, o de nuevo, la elección de los equipos a seguir. Para aquellos que no saben cómo estar sin el fútbol, ​​no hay mejor aplicación. Pruébelo usted mismo.

En iOSMac:   Call of Duty Mobile alcanza 35 millones de descargas en tan solo tres días

The Football App está disponible en la App Store y es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta aplicación también está optimizado para iPhone 5.

Puedes descargar la aplicación en la App Store gratis:

[app url=”https://itunes.apple.com/es/app/the-football-app-solo-futbol/id382002079?mt=8″]

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.