TweakWeek-2-jailbreak

En la conferencia internacional WWJC 2013 dedicada al mundo del jailbreak, Ryan Petrich, desarrollador muy conocido en el mundo de los tweak de Cydia, anunció “TweakWeek 2”, que prevé la liberación de un tweak cada día y preparado en sólo 24 horas por desarrolladores conocido en el mundo del jailbreak.

 iOSMac Ryan Petrich anuncia “TweakWeek 2” en la WWJC 2013

Ryan Petrich: “TweakWeek 2” será una realidad en iOS 7

Ryan Petrich es uno de los desarrolladores del panorama Cydia, conocido por algunos de sus proyectos (uno de ellos es activador, que hoy en día lo utilizan prácticamente todos los demás tweaks) con disponibilidad y apoyo que ofrece a los usuarios a través de Twitter y otros canales privados. En 2011, Petrich lanzó por primera vez la iniciativa “TweakWeek”, lo que implica la publicación de siete tweak gratuitos en una semana. En esencia, todas las semanas, todos los desarrolladores que participen en TweakWeek 2 se pondrá a prueba: deberán publicar siete Tweak en siete días, uno cada 24 horas.

En el pasado, la iniciativa fue muy apreciada, sobre todo por los desarrolladores (que lógicamente obtienen una buena publicidad) por tanto los usuarios pueden beneficiarse del uso gratuito de las creaciones realizadas por estos. Por esta razón, el anuncio de “TweakWeek 2” sólo puede hacer feliz a todos los que siguen de cerca la escena jailbreak.

En este año participarán más de 20 desarrolladores, incluyendo nombres como Philip Bigarella, Adam Bell, y por supuesto el mismo Petrich. Todas las creaciones de los desarrolladores se incluirán en el repositorio personal de Ryan Petrich, al igual que en el pasado.

Según declaraciones de Petrich, TweakWeek 2 no comenzará antes del lanzamiento del jailbreak untethered de iOS 7, pero esperamos que a través del proyecto OpenJailbreak la espera sea reducida en comparación con el pasado.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.