Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/10/2018

Scroll to top

Top

No Comments

The Other Contacts 2, gestiona tus contactos en grupos de forma fácil

The Other Contacts 2, gestiona tus contactos en grupos de forma fácil
Ruben Fernandez

Hoy en día el iPhone no es solo un dispositivo de entretenimiento, sino que se ha convertido en una herramienta de productividad cada vez más usada por lo que en él conviven tanto el ámbito personal como el profesional. En él guardamos todos los datos de contacto de amigos, familiares, compañeros de trabajo, jefes,…, y para poner un poco de orden en los contactos de tu iPhone llega la segunda versión de The Other Contacts.

The Other Contacts, diferencia los contactos personales de los profesionales

Con la llegada del iPhone XS y iPhone XS Max, Apple presentó como novedad en estos dispositivos la doble tarjeta SIM (una física y una eSIM) por lo que ahora es aún más fácil tener en nuestro iPhone el número personal y el número de trabajo. ¿Pero qué pasa con los contactos de cada uno de los números? Si tienes la doble SIM configurada verás de que SIM te entra la llamada y el nombre del contacto si lo tienes en tu agenda, pero puede que no te interese tener el teléfono del jefe de tu empresa, o de ese compañero que te cae mal, en la misma agenda en la que guardas a tu padre, novia, o amigos más cercanos. Para cubrir esta necesidad, la aplicación The Other Contacts es tu solución.

En The Other Contacts podrás almacenar el número de tu jefe, o del fontanero del barrio para tenerlos separados de la agenda principal del iPhone. Además, almacenarlos en T.O.C. tiene la ventaja de que los datos no se comparten con ninguna aplicación, por lo que no los verás entre las sugerencias de Instagram, Facebook, o no te verás tus historias de WhatsApp. Sin embargo, The Other Contacts es compatible con la identificación de llamadas de iOS, por lo que si te llaman sabrás quién es a pesar de que no lo tengas en la agenda principal. (Para activar la identificación de llamadas debes ir a Ajustes > Teléfono > Bloqueo e ID de llamadas y activar T.O.C.)

En iOSMac:   Las mejores ofertas del día en Amazon para hoy viernes

T.O.C. 2 trae consigo numerosas novedades

Junto con iOS 12 llegó la segunda versión de The Other Contacts, la cual incluye numerosas novedades tales como la gestión de contactos en grupos, la posibilidad de añadir una fotografía de perfil al contacto, varios números de teléfono, dirección física, y mucho más…

Además se ha hecho totalmente compatible con iOS 12, por lo que se integrará con los Atajos de Siri sugiriéndote acciones cotidianas que hagas con la app. ¿Llamas desde T.O.C. a tu jefe cada mañana? Siri lo sabrá y te sugerirá que lo hagas.

Otra de las novedades que The Other Contacts 2 incorpora es la función QuickContact, que permite crear un código QR de tu contacto para que cualquier persona que lo escanee tenga tus datos de contactos añadidos automáticamente. Gracias al formato utilizado en la generación de dicho código, cualquier persona (ya tenga un Android, iOS, o un lector de códigos QR en cualquier otro sistema) podrá añadir rápidamente toda tu información de contacto. Además, T.O.C. incluye un lector QR propio que permitirá añadir cualquier contacto rápidamente gracias al estándar utilizado en los códigos QR destinados a compartir datos de contacto.

 

The Other Contacts 2 se encuentra disponible en la App Store por 1,99€ (oferta por tiempo limitado).

The Other Contacts (TOC)
The Other Contacts (TOC)
Developer: Ruben Fernandez
Price: 2,29 €