Thunderbolt Express Dock

 iOSMac Thunderbolt Express Dock Belking disponible en el 2013

El prototipo del Thunderbolt Express Dock se presentó el año pasado pero nunca apareció.  Parece que en la presentación de este año 2013 estará por fin presente y disponible con un futuro más esperanzador después de dejarse ver otra vez este año en el CES, esperemos que esta vez si que se decidan y lo comercialicen.

Lo comercializa la empresa Belkin y no sabemos muy bien cuando tiene pensado sacar a la venta el Thunderbolt Express Dock al mercado, los rumores apuntan que será en el primer trimestre de este año 2013.  Tampoco conocemos el precio exacto en euros ni cuando lo veremos aquí pero en Estados Unidos su precio de venta será de 299 dólares.

La posibilidad que nos permite este accesorio es convertir nuestro portátil Mac en un auténtico sobremesa, amplia sus posibilidades de una forma sencilla y rápida.  Con el Thunderbolt Express Dock nos ampliará el uso de banda ancha y nuestro portátil Mac contará con más conexiones de las que trae de serie, los MacBook Pro Retina y los MacBook Air pierden la conexión FireWire o Ethernet pero sí cuentan con dos conexiones Thunderbolt.

 iOSMac Thunderbolt Express Dock Belking disponible en el 2013

Este nuevo modelo de Thunderbolt Express Dock cuenta con tres puertos USB 3.0, dos puertos Thunderbolt, un FireWire 800, un gigabit Ethernet y un puerto de entrada y salida de audio minijack de 3,5 mm.  Con todos estos conectores las capacidades de nuestro Mac se amplían generosamente.


Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.