TikTok se asocia con Apple Music y ofrece cuatro meses de prueba gratis

0

Síguenos por #Telegram

Recientemente Shazam anunció que le brindará a los usuarios hasta cinco meses de libre acceso a Apple Music. Ahora, la popular aplicación que le permite a los usuarios crear videos musicales cortos, TikTok se asocia con Apple y también ofrecerá cuatro meses de prueba gratis.

TikTok ofrecerá cuatro meses gratis de Apple Music

Apple Music

Apple lanzó una fuerte campaña para sumar más suscriptores en Apple Music. Hace unos días lo vimos con Shazam en donde los usuarios podrán probar 5 meses de forma gratuita la plataforma de música de la empresa de Cupertino. Ahora, se suma TikTok, que también ofrece una prueba gratuita de cuatro meses.

Por otro lado, los usuarios de TikTok en iOS que se suscriban desde la aplicación a Apple Music no solo tendrán cuatro meses de prueba gratis, sino que además tendrán acceso a listas de reproducción con música viral de la app.

Cabe destacar que la prueba gratis es para nuevas membresías y durará hasta enero del 2021. Por otro lado, la oferta deberá canjearse con una ID de Apple y los usuarios que se suscriban deberán tener un método de pago registrado, al finalizar el periodo de prueba la empresa de Cupertino comenzará a cobrar la suscripción. La campaña durará hasta enero de 2021 y es válida para varios países diferentes.

Apple Music ofrece a los usuarios el acceso a más de 70 millones de canciones, además de escucharlas y poder seguir las letras al mismo tiempo para aprender tu música favorita. Además podrás crea un perfil y seguir a tus amigos para saber qué música escuchan y las listas de reproducción que han compartido.

La aplicación de streaming de música de Apple se puede descargar de forma gratuita desde el App Store. Sin embargo, accediendo a la suscripción podrás disfrutar de tu música sin publicidad, descargar tus canciones favoritas y hasta transmitir música directamente a tu Apple Watch cuando estés lejos de tu teléfono.

En iOSMac:   Cómo recuperar archivos borrados o perdidos de un Mac fácilmente
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.