Apple quiere que el iPhone se pueda usar con las gafas de AR

0

Apple no deja a un lado su empeño de sacar en un futuro unas gafas de realidad aumentada. Está barajando muchas opciones, al menos así lo demuestran los rumores que van saliendo sobre las llamadas Apple Glasses. También ayuda las patentes que la compañía va registrando. Como por ejemplo esta que os traemos que versa sobre que el iPhone se pueda usar con las gafas de AR.

Se trata de que la pantalla de el iPhone se pueda usar con las gafas de AR

 el iPhone se pueda usar con las gafas de AR

Parece que hay muchas ganas por parte de los usuarios de que aparezcan en el mercado unas gafas de realidad aumentada hechas por Apple. Existen muchos rumores sobre ello y ayudan a mucho a que sigan existiendo las patentes registradas por Apple en este sentido.

En esta que os traemos ahora y que ha sido registrada el 17 de diciembre, versa sobre la posibilidad que el iPhone se pueda usar con las gafas de AR. El iPhone haría de pantalla aprovechando sus cualidades como tal y el tamaño sobre todo del modelo Pro Max.

Esta configuración puede permitir al usuario ver los medios en una pantalla privada, mientras que el medio es proporcionado por un dispositivo portátil personal. A veces, sin embargo, una conexión por cable puede ser inconveniente y engorroso para el usuario en ciertas situaciones (por ejemplo, el usuario debe sostener por separado varios dispositivos y tratar con cables).

Además de ser difícil de manejar, el sistema acoplado a menudo utiliza características redundantes, que no son necesarias cuando se utilizan los dispositivos juntos.

El iPhone como pantalla de las gafas AR

 

Suponemos que es ya es una de las muchas versiones que Apple debe estar barajando a la hora de hacer realidad la existencia de unas gafas AR. Se han visto muchos modelos diferentes pero es la primera vez que ese ve la posibilidad de usar el iPhone en estos menesteres.

Supongo que esto debe ser una idea para un modelo de gama baja o media, pero no creo que Apple se esté planteando sacar al mercado una opción que ya existe desde haces muchos años y que precisamente cómoda no es. Pero todo es posible.

En iOSMac:   Apple trabaja en un soporte doble para el Pro Display XDR

Siempre que hablamos de patentes tenemos que decir que es posible que éstas al final no vean la luz. Son ideas que se van registrando y que con el paso del tiempo puede que se hagan realidad o se queden como ideas. El tiempo lo dirá.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.