motion capture ios 13

De acuerdo a MacRumors, se ha hallado información relacionada a gafas de realidad aumentada y su compatibilidad con funciones y aplicaciones en el código de iOS 13. Esto fue posible gracias a la beta que está actualmente en iOS 13 beta 8, pero esto no significa que en un futuro cercano veamos este producto.

Hallan en el código de iOS 13 una app relacionada a las gafas de realidad aumentada

La app de la que se descubrieron indicios de realidad aumentada se llama STARTester. Su función es la de emular un auricular en modo de prueba, en la que se muestra cuando el dispositivo está desgastado. Junto con él, se encontró un archivo ReadMe en el que se hace referencia a StarBoard.Gafas realidad aumentada apple

Este es un sistema para aplicaciones de realidad aumentada en la que hace mención a un dispositivo llamado Garta. En el pasado, se citaba con el nombre “T288” al código interno de Apple relacionado a las gafas de realidad aumentada. El código de compilación interna de iOS 13 también hace mención al “modo StarBoard”, “ARStarBoardViewController”, entre otros.

ARKit tendrá mejoras importantes

La realidad aumentada es prioridad para Apple, por lo que en las próximas semanas cuando arribe la versión final de iOS 13 los usuarios podrán notar mejoras en ARKit. Hemos visto diferentes demostraciones de apps que hacen uso de esta tecnología, por lo que no suena nada descabellado que Apple en un futuro enfoque los esfuerzos en un producto de esta magnitud, que si bien, ya se ha tenido constancia de desarrollo, si los de Cupertino lo plantean bien en cuanto a funcionalidades podrían ser unas gafas interesantes.App con ARKit

En iOSMac:   iPhone 5: Dejarán de funcionar si no se actualizan a iOS 10.3.4

Por otro lado, la capacidad que tienen los iPhone y iPad para el procesamiento de realidad aumentada es brutal. Queda ver una mejor cantidad de apps que puedan integrar ARKit. Lo que podemos encontrar en su mayoría ahora son apps dedicadas a juegos, diseño y ciencia.

¿Crees que Apple se dedique a desarrollar un producto como las gafas de realidad aumentada? ¿Qué uso le darías? Déjanos tus comentarios en las redes sociales de iOSMac en Facebook y Twitter.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.