tim-cook-530x400

En la conferencia periódica Q4 de 2013, Tim Cook anuncia oficialmente los ingresos del último trimestre de Apple. El CEO de la compañía de Cupertino, además de proporcionar los detalles de la venta de iPhone y otros productos, ha anunciado importantes novedades para 2014.

 iOSMac Tim Cook: Apple lanzará nuevas categorías de productos en 2014

Tim Cook “vamos a ver cosas nuevas de Apple este otoño y durante todo el 2014”

Tim Cook durante la conferencia, hizo hincapié una vez más en su intención de producir una línea de productos completamente nuevos. Esta vez, sin embargo, señaló que el próximo año habrá oportunidad para lanzar una nueva categoría de producto. De hecho, Tim ha dejado claro que vamos a ver cosas nuevas de Apple “este otoño y durante todo el 2014”.

Obviamente existe la mayor discreción en lo que se está trabajando. Los rumores hablan de un reloj digital capaz de interactuar con los dispositivos iOS y una televisión real que incorporará las funciones del Apple TV y ofrecerá nuevas características revolucionarias.

Sólo queda esperar unos meses y espero volver a ver algo revolucionario por parte de Apple, un producto que no sea actualmente parte del negocio de la empresa, pero que este último podría reinventar su experiencia en hardware, en software y servicios, como sucedió con el lanzamiento del iPhone y años más tarde del iPad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.