Recordar este tipo de cosas me trae mucha nostalgia de mi iPhone 3GS, pero también ayuda a ver el trabajo realizado por la empresa de Cupertino y el marketing que utiliza Apple con respecto a apple.com, podemos comprobar que el cambio ha sido mínimo con el paso de los años. En la primera imagen podemos ver que nos mostraba Apple en su web en el año 2007, cuando se presento el primer iPhone, que después se ha llamado iPhone 2G.
La siguiente es la que podemos ver con el lanzamiento del iPhone 3G, donde se realizaron los primeros cambios de diseño en el Smartphone de Apple, y fue el primero que se comercializo internacionalmente. Es del Año 2008.
Por el año 2010 llegó un nuevo cambio de diseño con el iPhone 4, donde se dejaba el plástico para utilizar cristal en su carcasa con un borde de metal pulido. Causó una gran admiración en el momento de presentarse, no solo por lo impactante del diseño, también por que fue el primer iPhone en utilizar Retina Display.
Un año más tarde en 2011 nos encontramos que Apple repite diseño para el iPhone 4S, pero con mejoras internas de su hardware para poner tecnología más moderna en sus dispositivos. Fue el primero de los iPhones en utilizar el nuevo Apple A5, una CPU de doble núcleo. Junto con las nuevas mejoras internas recibidas tambien recibio el nuevo sistema operativo de Apple iOS 5, con Siri, iCloud y muchísimas novedades.
Hace unos meses en año 2012.. Apple decidió por primera vez con la llegada del iPhone 5, dotarlo de una pantalla de 4 pulgadas, que es una de las mayores novedades desde que se presento el primer iPhone en el año 2007, hasta entonces todos habían utilizado LCD de 3,5 pulgadas con mayor o menor resolución. Con un diseño nuevo y muy bonito con acabado en aluminio y lo más sorprendente es cuando lo tienes en la mano y ves lo ligero que es. Si sólo lo ves en fotografías parece que no ha cambiado mucho pero es cuando lo tienes cerca cuando ves las diferencias. La principal novedad ha sido la llegada de Siri en español.