Tomy Edison invidente y como utiliza su iPhone 4S

0

Síguenos por #Telegram

Como todos podemos imaginar, el principal propósito de la tecnología es facilitar las tareas al usuario de esta. Hoy es noticia en muchos medios el caso de un invidente, Tomy Edison, que podemos ver utilizar su iPhone 4S como cualquier persona.

El iPhone 4S de Apple gracias a VoiceOver y Siri, permiten usar a Edison “Twitter, YouTube, leer SMS, email…” como un usuario normal. En mejoras de accesibilidad iOS supera a las otras plataformas para dispositivos móviles por goleada, para iOS podemos encontrar muchas aplicaciones que funcionan con VoiceOver y Siri, ayudando a personas como Edison.

En situaciones así es cuando realmente se le da importancia a un teléfono móvil, recuerdo que había una App, que realizabas una fotografía y te decía donde estabas, una de tantas aplicaciones que facilitan la vida a los invidentes. Todo el que este interesado en este tema, puede visitar la web de Enrique Varela, en la que podéis ver muchísima información para accesibilidad.

Vía  Gizmodo

.

En iOSMac:   Con la nueva actualización, WhatsApp ya no funciona en iPhone 4s
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.