Touch Bar en el MacBook Pro para el sector de los DJs

0

Síguenos por #Telegram

Durante la keynote del pasado jueves, Apple presentó el MacBook Pro con la Touch Bar. En la presentación aparecieron algunas apps profesionales, Photoshop o Final Cut Pro, pero la más sorprendente fue Djay Pro.

Cuando Karim Morsy, CEO de Algoriddim subió al escenario a mostrar como su app, la gente se sorprendió. Estaba haciendo de DJ usando solo la Touch Bar del nuevo portátil de Apple, algo no habitual.

 

MacBook Pro Touch Bar Final Cut Pro

 

El problema es que pasará ahora con ésta tecnología que la compañía ha aplicado? Cuando presentaron el MacBook Pro comentaron que muchos profesionales se aprovecharían de su funcionalidad. Vimos como editaban una foto en Photoshop con mover los dedos por la pantalla y como usaban Final Cut Pro.

Pero Apple no se quedó aquí y decidió impulsar un programa de DJs en su keynote. El problema es que la profesión de DJ no solo necesita un simple ordenador portátil. Es normal ver como estos profesionales llevan más de un accesorio para su set musical. Por esa razón, el problema será, los DJs usaran ésta funcionalidad del ordenador para realizar sus mezclas?

 

MacBook Pro Touch Bar Fotos

 

 

La Touch Bar en el MacBook Pro no dejó a nadie indiferente

Recordemos que Apple ha lanzado dos dispositivos MacBook Pro con la función Touch Bar. Estos modelos tienen pantallas de 13 y de 15 pulgadas y ya están disponibles para comprar.

De momento ningún usuario profesional ha dicho que usará o no usará la funcionalidad de los nuevos MacBook Pro. Tendremos que esperar a ver que comentan los usuarios profesionales porqué Djay Pro app puso mucho interés en la funcionalidad.

 

MacBook Pro Touch Bar Safari

 

Por ahora la única noticia que tenemos es que los terminales ya están en venta, pero no llegarán hasta noviembre. Tal como mostró Apple durante la Keynote los dispositivos con Touch Bar empezarán a enviarse en 2-3 semanas. Será en ese momento cuando podamos ver si los usuarios están usando la funcionalidad estrella del MacBook Pro. Y quizá también veamos algún DJ usando Touch Bar en sus sets quizá para dar a conocer el producto. O quien sabe, quizá porqué sí que funciona como instrumento para los DJs.

En iOSMac:   Twitter desactiva las respuestas en cadena porque son confusas
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.