El primer trailer oficial de JOBS, película basada en el CEO de Apple

0

Síguenos por #Telegram

JOBS es la película basada en la biografía de Steve Jobs, y es interpretada por el actor Ashton Kutcher. Hace unas horas se ha lanzado el primer trailer oficial de JOBS que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 17 de agosto.

trailer oficial de JOBS-jobs_kutcher-530x297

El primer trailer oficial de JOBS deja ver un Film más interesante de lo que se pensaba

Jobs esta basado en los momentos y las personas más importantes que más han influido en la vida de Steve Jobs 1971-2001. La película cuenta una historia épica y llena de diálogos que representa un retrato muy personal del CEO de Apple, ya desaparecido.

La película “Jobs”, es protagonizada por Ashton Kutcher en el papel de Steve Jobs y Josh Gad en el de su socio histórico Steve Wozniak. Ha sido esperada durante mucho tiempo y tiene todas las credenciales para convertirse en una de las películas más populares del año.

Después de ver el trailer oficial de JOBS, la curiosidad ha aumentado de manera exponencial. La compañía Universal lanzará la película a principios de octubre de 2013 en nuestro país. Tendremos que empezar preparando las palomitas de maíz.

En iOSMac:   Llegan las suscripciones a podcasts y su aplicación rediseñada
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.