Transfiere datos entre iOS y Android con iSkysoft Toolbox

Transferir datos entre iOS y Android con iSkysoft Toolbox

Los smartphones se han convertido en una parte muy importante de nuestro día a día. Cada año que pasa, con cada modelo nuevo de las marcas más populares del mercado, estos dispositivos se han convertido en más inteligentes, potentes e intuitivos; incluso han llegado a reemplazar a las laptops para muchas labores.

Sin embargo, uno de los problemas a los que nos enfrentamos como usuarios es que hay diferentes versiones de los dispositivos Android e iOS, por lo que es muy complicado hacer un software que funcione perfectamente con todos los smartphones.

En ese momento es cuando empiezan los problemas de transferencia de datos de teléfono a teléfono, de actualización de software y mucho más. Ventajosamente, tenemos un programa que funciona con ambos sistemas operativos Android e iOS que nos permitirá realizar todo tipo de gestiones, iSkysoft Toolbox, y nosotros hoy queremos contarte sobre todo lo que puede hacer esta herramienta por ti.

iSkysoft Toolbox: características

Sabemos que uno de los problemas actuales entre los sistemas operativos como iOS y Android es la transferencia de teléfono a teléfono, los datos de un teléfono a otro son muy importantes y a veces necesitamos hacerlo, no sólo cuando tenemos un dispositivo nuevo, sino además cuando queremos respaldar nuestra información en otro dispositivo. Sin embargo, esto no es lo único que hace esta herramienta.

  1. Fue diseñada para hacer cualquier prueba en tu teléfono completamente rápida y fácil, esto ayudará a que los usuarios puedan hacer actualizaciones de software, copias de seguridad, restauración, recuperación y transferir teléfono a teléfono sin ningún problema.
  2. Este es un software que fue diseñado específicamente para la corrección de los errores que suelen ocurrir durante la transferencia de los archivos y el proceso de actualización de los smartphones con sistema operativo Android e iOS.
  3. En esta última versión de iSkysoft Toolbox – Switch (iOS y Android) se ha agregado la compatibilidad del sistema operativo iOS 12, lo que nos garantizará que el software es completamente compatible con los dispositivos Apple más actuales, tales como el iPhone XS Max, el XS y el XR.
  4. Otro punto a destacar sobre esta actualización de esta herramienta es que se mejora notablemente la experiencia del usuario. Hay muchos software de administración de smartphones, pero muchos de ellos no lograron el cometido como lo ha hecho iSkysoft Toolbox – Switch (iOS y Android) debido a su diseño, esta herramienta cuenta con una interfaz de usuario muy sencilla e informativa.
En iOSMac:   Stellar Data Recovery para iPhone, características y review


iSkysoft Toolbox: funciones

  • La transferencia: como te hemos mencionado anteriormente, una de las cualidades de esta herramienta es la transferencia de archivos de un computador a un dispositivo Android o iOS, esta es una función que suele confundir a muchos, pero con la herramienta iSkysoft Toolbox – Switch (iOS y Android) notarás que los datos se transfieren sin problemas y sin dañar la configuración.
  • Switch: esta es una función que te permitirá hacer una transferencia de datos sin ningún tipo de problemas de un teléfono a otro. Esto quiere decir que podrás transferir datos desde un iPhone a dispositivos Android y viceversa.
  • El desbloqueo: son muchos los usuarios que presentan quejas sobre el sistema de pantalla de bloqueo de Apple que no les permite pasar si han olvidado la contraseña. La herramienta iSkysoft Toolbox – Switch (iOS y Android) te ayudará a eliminar el código de acceso, el touch ID o el Face ID sin demasiados problemas logrando desbloquear tu dispositivo.
  • Restaurar las aplicaciones: con la función de restaurar las aplicaciones, esta herramienta les brindará a los usuarios la opción de hacer todo tipo de copias de seguridad, restauración o transferencia de datos de las aplicaciones sociales entre los dispositivos.

Esta es una herramienta que los usuarios que han cambiado de plataforma y necesitan los datos de la aplicación social en su nuevo dispositivo. Esto quiere decir, que con esta herramienta podrás respaldar y transferir los mensajes de WhatsApp, Kik, LINE, Viber y WeChat sin mayor problema.Como puedes ver, esta es una herramienta muy versátil y excelente para la transferencia de datos y otras opciones para nuestro smartphone. Recuerda que lo más importante es que nosotros podamos tener el control completo de nuestro dispositivo.

Promoción iSkysoft Toolbox de Navidad

Por último, queremos mencionarte que esta herramienta tiene un precio súper especial por Navidad, donde podrás comprar todo el software con un 50% de descuento menos, encontrarás esta herramienta desde 9,95 USD ¡una opción increíble e imperdible para esta navidad! Para que tengas uno de los mejores softwares del año, por muy poco dinero.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.