Calculadora iPhone
Calculadora iPhone

Recientemente ha circulado por las redes un nuevo truco de la aplicación de la calculadora en el iPhone. El truco lo ha descubierto un estudiante y te solucionará muchos problemas a la hora de usar la aplicación.

Jazz Johnson es un estudiante de 19 años que ha publicado en Twitter el truco que ha descubierto. Si te equivocabas con un número normalmente borrabas todo el número y lo volvías a escribir.

Ahora ya no será así porqué, tal como ha compartido Johnson, puedes deslizar tu dedo sobre el número para borrarlo. Solo borrarás la última unidad escrita en la calculadora del iPhone sin tener que borrar el número completo.

Un truco del iPhone que revoluciona las redes

Una vez compartido el vídeo de Johnson en su Twitter, muchos usuarios se preguntaban como habían vivido sin saberlo. De momento el tuit lleva casi 30.000 RTs y sigue subiendo. Parece ser que el truco que ha compartido Johnson nos ayudará a muchos al usar la calculadora del iPhone.

“Chico, nunca había estado tan loco en mi vida. Voy a ir a calcular cuanto tiempo he perdido en mi calculadora del iPhone ahora mismo con la calculadora del iPhone”.

“¿Porqué no anuncian más esta función? He necesitado esto”

“Me siento traicionada por no haber aprendido el truco”.

“Después de todo este tiempo borrando todo porqué la pifiaba”.

“Me puede decir alguien porqué he tenido que borrar cálculos completos por un solo error. Esta información debería estar escrita en la parte trasera del iPhone”.

Pero para aquellos que quieran borrar la aplicación de su dispositivo móvil pueden seguir el tutorial que preparamos en iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   El largo camino evolutivo de FaceTime