TunesKit Video Converter

TunesKit Video Converter es un software que nos permite extraer la información de un DVD a cualquier formato. Es decir que si todavía tener DVD’s guardados en sus cajas pero no tenes donde reproducirlos ahora vas a poder pasarlo a más de 250 extensiones y volver a reproducirlo en cualquier dispositivo o compartirlo en diferentes plataformas. Además, gracias a que nos permite la completa eliminación de la protección DVD DRM, podrás convertir casi todas las películas y mantener las pistas de audio original y subtítulos.

¿Qué es DRM y como puedo quitarlo con Video Converter for Windows & Mac?

Antes que nada aclaremos qué es DRM, se trata de la gestión de derechos digitales​, denominado también programa anticopia. Esto controla el acceso y los derechos de autor, es decir el Copyright, para limitar el uso y reproducción a personas o equipo no autorizados.

Tal como se explica en el tutorial de Tuneskit M4V Video Converter for Windows & Mac, los vídeos que se alquilan o compran en iTunes están protegidos contra copias por la tecnología Fairplay DRM de Apple. Esto nos impide mirar películas y programas de televisión de la plataforma en otros dispositivos móviles, a menos de que se trate de iPhone, iPad, iPod y Apple TV. Esto mismo aplica para los DVD, es decir que con DRM se evita la copia no autorizada del original por terceros.

Es por esto que Video Converter for Windows & Mac viene con un complemento de DVD DRM que nos permitirá convertir cualquier archivo de video y audio a otro sin impedimentos. Además, nos permitirá conservar al 100 por ciento la calidad sin pérdidas del M4V protegido, incluyendo todas las pistas de audio, subtítulos, sonido envolvente AC3 dolby 5.1 y demás.

¿Qué puedo hacer con TunesKit Video Converter for Windows & Mac?

Con TunesKit Video Converter for Windows & Mac nos permitirá, en primera instancia y a grandes rasgos, convertir cualquier archivo de video y audio de un formato a otro. El programa admite la conversión a más de 250 formatos, incluidos las extensiones de audio M4R, FLAC, MP4, AVI, MOV, MKV, entre otras; y de video MPEG-1, MPEG-2, VOB, 3GP, HD 4K, MP3, WMA, AAC, ASF, WMV y demás.

TunesKit Video Converter

Lo más interesante de TunesKit Video Converter es que también nos permite ajustar los formatos de videos de salida para muchos dispositivos. El programa admite una amplia gama de dispositivos como iPhone, iPad, Android, HD TV, Apple TV, VR, Xbox, PS4, entre otros. Esto quiere decir que desde el mismo programa podremos personalizar y ajustar: códecs, resolución, velocidad de fotogramas, velocidad de bits, frecuencia de muestreo y mucho más.

TunesKit Video Converter

Otra de las características interesantes, y más importantes del programa, es que gracias a la tecnología implementada en el mismo podremos tener un audio con una gran calidad y velocidad, en poco tiempo. Es decir, el software de TunesKit nos permitirá convertir videos en muy poco tiempo sin pérdida de calidad ni ningún tipo de daño en el archivo de salida como en el elemento de entrada.

¿Qué otras características trae el programa de TunesKit?

Más allá de ser un eficiente extractor de DVD, es decir audio y video, una de las tantas otras cosas que podremos hacer con TunesKit Video Converter es agregar efectos especiales, marcas de agua y subtítulos. Para darle un toque personal al audio y/o al video podremos insertar efectos de sonido. Por otro lado, si preferís hacer algo totalmente original y evitar su reproducción al compartirlo en las redes sociales o plataformas de streaming también se pueden colocar marcas de agua o subtítulos externos.

En iOSMac:   Cómo instalar la beta de iOS 14 y iPadOS 14 sin ser desarrollador

TunesKit Video Converter

Otra de las herramientas que trae el software es recortar, es decir que con TunesKit Video Editor podremos recortar el video para eliminar las barras negras. Además, el programa viene con un editor de video inteligente incorporado, TunesKit Video Converter, que nos permitirá cortar cuadro por cuadro para eliminar fragmentos innecesarios, dividir un archivo de video o audio en múltiples clips, sin el miedo a perder la calidad.

Por otro lado, si sos de aquellos que les gusta filmar videos con su smartphone y te equivocaste al grabar, podrás rotar el video a la posición correcta. También podrás ajustar la relación de aspecto para que el archivo sea responsive, es decir que el contenido se adapte a la pantalla en la que se lo esta reproduciendo.

Por último, con TunesKit Video Converter también tendrás la posibilidad de compilar videos o audios con diferentes extensiones en un solo archivo. Es decir que si quiere realizar un solo clips con diferentes imágenes y sonidos pero que tiene un formato distinto, podrás hacerlo y fusionarlo a un solo formato de salida.

Con TunesKit Video Converter podrás trabajar en lotes con múltiples videos o audios, tal como sucede con Photoshop, lo que nos permitirá ahorrar mucho.

Requerimientos del sistema

Tuneskit Video Converter se puede utilizar tanto en Windows como en Mac. Sin embargo, cada computadora debe cumplir ciertas especificaciones técnicas para poder correr el programa.
En el caso de Windows, el programa de Tuneskit es compatible con los sistemas operativos XP, Vista, 7, 8, 8.1 o 10 (32 & 64 bits). Las especificaciones que debe tener la computadora para poder ejecutar el software son: un procesador con 1GHz o superior, al menos 512MB de RAM y un monitor con una resolución mínima de 1024 x 768 pixels.

TunesKit Video Converter

Para Mac las especificaciones técnicas para ejecutar el programa son las mismas que para Windows, respetando mínimo de procesador y resolución de monitor, sin embargo solo necesita 256GB de RAM. Con respecto al sistema operativo, las computadoras Apple deberán tener: Mac OS X 10.8, 10.9, 10.10, 10.11, 10.12 Sierra, 10.13 High Sierra, 10.14 Mojave y 10.15 Catalina.

Disponibilidad del software

El software TunesKit Video Converter se puede descargar a través de la página oficial de la empresa. Por otro lado, podrás seleccionar entre tres licencias y valores: personal (una computadora) por 39.95 dólares; familiar (dos a cinco PC) por 59.95 dólares; e Ilimitada (más de cinco PC’s) por 79.95 dólares.

TunesKit Video Converter

La empresa ofrece una prueba gratuita, por lo que podrás probar el funcionamiento antes de adquirirlo y al estar diseñado con una interfaz intuitiva y amigable, podrás aprender a utilizarlo sin problemas. Por último, al adquirir un software TunesKit tendrás soporte técnico y actualizaciones de por vida, por lo que no necesitarás preocuparte por nada.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.