Tuneskit M4V Video Converter for Windows & Mac es un software de eliminación de DRM para iTunes. Se trata de un programa que en primera instancia le permite a los usuarios convertir archivos M4Vs protegidos con DRM a MP4, M4V, MOV, AVI, entre otros, y mantener las pistas de audio original y subtítulos.

¿Qué es DRM y que puedo hacer con Tuneskit M4V Video Converter for Windows & Mac?

DRM es la gestión de derechos digitales​, también denominada programa anticopia. Esto controla el acceso y los derechos de autor para limitar el uso de medios o dispositivos digitales a personas o equipo no autorizadas. Un ejemplo claro es que los vídeos que se alquilan o se compran en iTunes están protegidos contra copias por la tecnología Fairplay DRM de Apple, lo que nos hace imposible disfrutar de las películas y programas de televisión de esta plataforma en otros dispositivos móviles, excepto que se trate de iPhone, iPad, iPod y Apple TV.

Tuneskit M4V

Con M4V Converter Mac & Windows los usuarios podrán eliminar legalmente Fairplay DRM de películas alquiladas o compradas desde iTunes sin necesidad de recodificar y modificar los audios y vídeos originales en absoluto. Por lo que preservará al 100 por ciento la calidad sin pérdidas del M4V protegido, incluyendo todas las pistas de audio, subtítulos, sonido envolvente AC3 dolby 5.1 y demás.

¿A qué formatos puedo convertir con Tuneskit M4V?

Los formatos a los que podrá convertir los videos musicales, películas, series y demás con TunesKit DRM M4V Converter para Windows & Mac son: MP4, MOV, AVI y otras extensiones de vídeo populares. Por otro lado, este software también sirve como una solución de vídeo completa para convertir clips no DRM como M4V, MP4, FLV, WMV a otros.

Tuneskit M4V

Además, TunesKit M4V Converter incorpora un editor de vídeo integrado con el que los usuarios podrán recortar, añadir marcas de agua y subtítulos para personalizar el archivo. También, el programa permite personalizar los parámetros como: tamaño, velocidad, códec y demás.

¿Cómo funciona el programa TunesKit M4V?

Tuneskit M4V

A simple vista utilizar TunesKit M4V parece ser un poco complicado si no se está familiarizado con la configuración de dispositivos específicos. Pero con un poco de uso la conversión será cada vez más fácil, incluso con los perfiles de salida que incluye el software podrás convertir fácilmente archivos protegidos con DRM a formatos compatibles con dispositivos Apple, Samsung Galaxy S8, Galaxy Tablet, HTC One M8, Google Nexus series, Nokia lumia series, entre otros.

En iOSMac:   iCloud con interfaz rediseñada disponible en la beta de su web

Tuneskit M4V

Pero ahora si, para utilizar Tuneskit M4V Video Converter for Windows & Mac sólo basta con descargarlo desde la página oficial y ejecutarlo. Una vez iniciado el programa solo hace falta presionar el botón de “Añadir Archivos” o bien arrastrarlos y soltar.

Tuneskit M4V

Una vez que se tiene los archivos cargados en el software se debe seleccionar la pista de audio de salida y los subtítulos para cada película, en caso de que estos existan. Luego, se debe hacer clic en el panel Formato para seleccionar la extinción a la que se quiere convertir. Por último, solo basta presionar “Convertir” y el proceso iniciará.

Requerimientos del sistema

Tuneskit M4V Video Converter se puede utilizar tanto en Windows como en Mac. Sin embargo, cada computadora debe cumplir ciertas especificaciones técnicas para poder correr el programa.

En el caso de Windows, el Tuneskit M4V es compatible con los sistemas operativos XP, Vista, 7, 8 o 10 (32 & 64 bits). Las especificaciones que debe tener la computadora para poder ejecutar el software son: mínimo un procesador con 1GHz, al menos 512MB de memoria RAM y un monitor con una resolución mínima de 1024 x 768 pixels; y por supuesto iTunes 12.9.

Para Mac las especificaciones técnicas para ejecutar el programa son las mismas que para Windows, respetando mínimo de procesador, resolución de monitor, versión de iTunes y memoria RAM. Con respecto al sistema operativo, las computadoras Apple deberán tener: Mac OSX 10.8, 10.9, 10.10, 10.11, 10.12 o macOS High Sierra.

El software Tuneskit M4V se puede descargar a través de la página oficial de la empresa y tiene un valor regular de 59.95 dólares. Sin embargo, en la actualidad posee una bonificación por lo que se puede adquirir por 44.95 dólares. Pero si aún no estás convencido como para comprar el sistema, la empresa ofrece una prueba gratuita, por lo que podrás probar el funcionamiento.

Con este sistema universal de eliminación de DRM para iTunes, podrás pasar por alto la protección DRM en segundos y disfrutar de todas las películas, videos o series que alquilaste o compraste desde iTunes en cualquier dispositivo. Además, TunesKit para Windows y Mac brinda un servicio de actualizaciones frecuentes cuando haya un nuevo update en iTunes, Windows OS o Mac OS. Como plus adicional, la compañía le ofrece a los usuarios que compraron el programa actualizaciones de software gratuitas de por vida.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.