Chimera

El equipo Electra acaba de lanzar Chimera 1.2.2. Después de un trabajo maratoniano y duro, han conseguido encontrar la solución para lanzar una versión de Jailbreak en iOS 12.2 estable y confiable para los usuarios, capaz de romper los controles estrictos que Apple incluye en su software y no aportar problemas al usuario.

Chimera, versión 1.2.2 pero no para todos los iPhone

Han estado trabajando muy rápido para solucionar los errores causados en la versión 1.2.1, que se lanzó ayer durante el día. Pero es cierto que la versión 1.2.2 de Chimera no es válida aún con los dispositivos  A7-A8 y A12 (X) en iOS 12.1.3-12.2. Prometen solucionarlo de inmediato, y me lo creo visto la velocidad en evolucionar en las versiones. Sólo 6 horas han tardado en conseguirlo.

Esta nueva actualización de Chimera no sólo incluye el soporte para el nuevo exploit denominado Sock Puppet y creado por @NedWilliamson, si no que corrige determinados errores que consistían en el uso de voucher_swap en equipos A12 (x), ampliando por tanto, los dispositivos en los que se puede instalar el programa de hackeo.

¿Qué es Chimera exactamente? ¿Hay alternativas?

Chimera es un programa desarrollado por el equipo Electra que consigue explotar las vulnerabilidades del sistema operativo iOS y poder “romper” de esa manera las restricciones que Apple impone en los dispositivos que usan este software. Si eres usuario de un iPhone Xs, Iphone Xr o de una iPad, podrás romper esas cademas con la seguridad que los archivos de usuario no son manipulados (o eso dicen).

En iOSMac:   AltStore, la nueva alternativa gratuita a la App Store

Jailbreak

Puede que te decantes por el equipo Pwn20wnd que también ha lanzado su versión 3.3.0 beta 5 del programa unc0ver, sin embargo aún no han conseguido solucionar los problemas existentes en los dispositivos con A12 (x) y no parece probable que lo consigan a corto plazo.

Asi que ya sabes. Si eres usuario de Jailbreak, la mejor de las opciones ahora mismo es la del equipo Electra con su Chimera 1.2.2. Puedes descargar ésta última versión desde su página Web oficial y seguir el tutorial que ya publicamos en su día en caso que tengas dudas.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.