Jailbreak iOS 12 con Chimera [Tutorial]

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, el día de hoy les traemos un tutorial para desbloquear iOS 12, en el iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, el iPad Pro con el Jailbreak Chimera que fue liberado recientemente.

Chimera libera dispositivos con iOS 12.0 – 12.1.2

El nuevo Jailbreak Chimera, ya está disponible, y permite liberar los dispositivos que cuenten con iOS 12.0 hasta iOS 12.1.2, y lo mejor, es que incluye soporte completo para todos los dispositivos con procesador A12X de los de la manzana mordida, así que si cuentas con un dispositivo con iOS 12.0 – 12.1.2 y estás interesado en realizar el Jailbreak, no te pierdas este tutorial.

Nuestra recomendación, es realizar un respaldo de tu dispositivo, antes de ejecutar cualquier proceso de liberación, para evitar cualquier inconveniente en el camino.

Tutorial para realizar Jailbreak Chimera

1. Descarga el archivo IPA del Jailbreak Chimera.

2. Descarga Cydia Impactor de forma gratuita dando clic aquí e instálalo en tu PC o Mac.

3. Asegura que tu dispositivo con iOS 12, esté conectado a tu computadora con el cable y abre Cydia Impactor, para que se muestre automáticamente el dispositivo iOS conectado en la interfaz de usuario de Impactor.

4. Arrastra el archivo IPA de Chimera a la interfaz de Cydia Impactor y luego ingresa tu ID de Apple y una contraseña válida cuando te sea solicitada. Cydia Impactor descargará la aplicación Chimera en el dispositivo, asegurándote de que esté firmada con las credenciales de Apple proporcionadas.

En iOSMac:   La Apple Card no funcionará con el Jailbreak, entre otras restricciones

5. Una vez que se complete la instalación, ve a Configuración > General > Perfiles y administración de dispositivos. Localiza el perfil asociado con esta instalación y luego da clic en Confiar y luego otra vez en Confiar.

6. Inicia la aplicación Chimera con un simple toque en el icono de la aplicación.

7. Da click al botón del centro de la pantalla que dice Jailbreak.

8. Chimera realizará su proceso y después de unos minutos notificará que ha sido liberado con éxito. Si sales de la aplicación, notarás que también se instalo Sileo en el dispositivo. Si esto no te aparece, reinicia el dispositivo y repite nuevamente el proceso.

 

Y eso es todo, ahora podrás disfrutar del Jailbreak en tu dispositivo de la manzana mordida.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.