Instagram no mostrará los likes en las fotos para evitar ser una red de popularidad

Instagram la que es una de las apps mas populares a nivel mundial,comenzó siendo una simple de red de fotografías y vídeos, sin embargo con el paso de los años ha ido aumentando funciones, generando al mismo tiempo una nube inmensa de usuarios nuevos.

En un último informe cercano a la compañía sabemos que ya están trabajando en un sistema para ocultar los likes de las publicaciones, evitando así “ser una red de competición”.

Instagram dejará de mostrar los likes para que los usuarios se centren solamente en el contenido

Adam Mosseri, vicepresidente de contenido de Instagram, dijo que su equipo está probando nuevas característica para que en la red las personas y su contenido sean lo primero.

A demás según los últimos rumores Instagram planea agregar un nuevo modo para crear historias, permitiendo a los usuarios comenzar una historia sin antes subir fotos o videos. Esta característica también permitiría a los usuarios comenzar una historia de Instagram solo con pegatinas o texto. Incluso un artista podría solicitar donaciones para un proyecto con una etiqueta especial de donaciones.

Pero esto no es todo, Instagram también estaría planeando lanzar un apartado de compras directas en su misma app, para que los usuarios puedan buscar artículos y comprarlos directamente.

Instagram

Instagram parece que quiere pisar duro y hacer una huella aún mas grande en el terreno. Ha aumentado su ritmo de trabajo desde este último año,anunciando en noviembre que tomaría medidas contra los falsos seguidores y likes y ahora trabajando en interesantes novedades de futuro.

En iOSMac:   WhatsApp dejará de funcionar en Windows Phone y algunas versiones de Android e iOS

Sin embargo aun queda tiempo para poder ver todas estas características en común. Según Adam, el primer objetivo de instagram es ocultar likes, y a partir de ahí comenzarán a trabajar más con las otras posibles novedades.

Algunos dispositivos ya poseen esta función, Instagram avisó que esperan que en el próximo mes todos los usuarios tengan esta función en sus móviles.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.