Miklu Silvanto, ex miembro de diseño Apple

Miklu Silvanto, un miembro clave del equipo de diseño industrial deja la compañía de Apple, basada en Cupertino. Es el cuarto miembro del equipo principal que abandona el grupo. Se unió en 2011 y ahora se dedicará como líder de diseño industrial en Samara, un estudio de diseño que forma parte de Airbnb.

El equipo de diseño va a la baja

El propio Silvanto declaró que es una ambición muy fuerte la que tiene ahora la compañía que lo contrato. Es una apuesta grande y loca que muchas compañías deberían estar tomando. “La naturaleza del trabajo y el enfoque creativo que estamos tomando me hacen optimista para el futuro”.

No cabe duda que muchos elementos del equipo de diseño de Apple están en busca de nuevos retos, de enseñanzas que puedan retribuirles un poco más de lo que Apple les dio en su momento

No es ningún secreto que el equipo de diseño de Apple ha sido alabado y elogiado en muchas ocasiones. Por la hermosura de los productos, acabados, colores y diseño terminaron por darle mucho éxito durante años. En la actualidad sigue siendo marcada pero no con la misma intensidad.

Los lanzamientos recientes han estado en el ojo del huracán. Las críticas en cuanto al diseño industrial han sido severas y no han superado las expectativas positivas que se tenían.

¿Qué debe hacer Apple para volver a los orígenes?jony-ive-es-protagonista

Los miembros que formaban parte del equipo probablemente se fueron por los motivos expuestos anteriormente. Apple necesita renovarse y buscar un nuevo conjunto de miembros que puedan estar comprometidos con lo que el diseño les exige, además de que los fans de la manzana están siempre esperanzados por ver algo sorprendente.

En iOSMac:   Apple Card muestra signos de desgaste después de un mes de uso

Esperamos que Apple pueda levantarse de esta nueva caída, y que Jony Ive pueda resurgir como en los viejos tiempos donde además de aparecer en videos, explicaba a detalle las razones de sus icónicos diseños.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.