Mac/iPad híbrido
LunaDisplay.com

Marcada la tendencia hacia el futuro y los smartphones plegables, sobran las ideas para imaginar y crear productos de este tipo. Desde hace tiempo, algunos usuarios sueñan con poder tener un producto híbrido que combine lo mejor del Mac y del iPad. El siguiente concepto de Luna Display ilustra un híbrido Mac/iPad con pantalla plegable, algo realmente sorprendente y que luce mucho.

Mac/iPad híbrido, concepto que explota futuros deseos

Este concepto es muy inteligente ya que es mitad Mac y mitad iPad. Mantiene el cuerpo actual de un iPad Pro y se puede aprovechar para la edición de una imagen. Mientras en una pantalla visualizas los cambios, en otra puedes seguir editando para no perder ningún detalle. 

Los responsables de este concepto detallan que Apple no parece que tengan planes de lanzar algo así en pleno 2019, eso no les ha impedido soñar además de que desarrollaron el concepto tomando como base “algunas fantasías plegables”Luna Display

“Nuestro diseño conceptual lleva al Mac y al iPad a nuevos límites. Al habilitar las interacciones táctiles y de Apple Pencil en la pantalla, hemos creado nuevas oportunidades para flujos de trabajo creativos que de otra forma estarían limitados por un mouse o un teclado, como retoque fotográfico o ilustración a mano alzada”.

¿Podría llevarse a la realidad?

No cabe la menor duda que las ambiciones de Apple ya están marcadas desde hace tiempo. No pretenden realizar una fusión entre el Mac y el iPad, dado que son dispositivos orientados a necesidades distintas. El hecho de que el iPad Pro esté un poco más cerca de la llamada “era post-pc” no significa que Apple quiera hacer la unión definitiva con un Mac.

En iOSMac:   El nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas con nuevo teclado podría ver finalmente la luz en 2020

Muchos usuarios reclaman que Apple debería darle un mejor enfoque al sistema operativo del iPad, ya que es un iOS que por encima de los cambios parece ser funcional pero que a día de hoy resulta complicado adaptarse a él como un ordenador personal.Mac/iPad híbrido concepto

Si Apple llegara a crear un prototipo parecido a este concepto, puede llevarse todas las miradas y no habría duda que se podría realizar. La era plegable de los smartphones está empezando y este concepto ilustra a la perfección lo que sería una bonita realidad.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.