¿Jailbreak para iOS 12.2?, te contamos las últimas noticias

Amigos fanáticos del fabuloso mundo de la personalización, la comunidad ha estado muy activa en los últimos días, con un sinfín de rumores sobre la llegada del Jailbreak para iOS 12.2, por lo que hoy te contamos las últimas noticias.

Evita actualizar a iOS 12.3

Después del lanzamiento público de los de Cupertino sobre iOS 12.3, el desarrollador @Pwn20wn, no tardo en comunicar en la red social de Twitter que, para aquellos fanáticos de la personalización que se encuentren interesados en liberar iOS 12.2, recomienda guardar sus archivos SSH y evitar actualizar a iOS 12.3 a toda costa.

Cómo sabemos, hoy en día, solo es posible liberar dispositivos de Apple con iOS 12.1.2, utilizando las herramientas de Jailbrek Unc0ver y Chimera, herramientas que ofrecen una buena experiencia a los fanáticos de la personalización y que libera dispositivos desde iOS 12.0 hasta iOS 12.1.2.

Sin embargo, en los últimos días, se ha presentado revuelo en la comunidad, por los rumores de una posible posibilidad de liberar los dispositivos con iOS 12.2, ya que al parecer, @Pwn20wn, podría tener todo listo; aunque, solo ha publicado en Twitter:

iOS 12.3 fue lanzado. Guarde los SSH para iOS 12.2 y no actualice si está interesado en un jailbreak.

¿Estas interesado en el Jailbreak?

Personalmente, podría recomendar a todos los interesados del Jailbreak, que tengan la fortuna de estar en la versión de iOS 12.2, guardar los blobs tan pronto les sea posible, antes de los de Cupertino decidan jugar al gato y al ratón. Así como abstenerse de actualizar a una versión superior de iOS a través del mecanismo de actualización de software de Apple.

En iOSMac:   Jailbreak iOS 12 con Chimera [Tutorial]

Ya que se puede visualizar una luz en el camino, la cual podría ser la llegad del Jailbreak para iOS 12.2 en menos de lo que esperamos.

Si bien, lo único cierto en este momento, es que la comunidad de la personalización continua vigente, activa y con cierta expectativa, ya que aún es muy pronto para saber, si un Jailbreak para iOS 12.2, podría incluir también la liberación de iOS 12.1.3 y iOS 12.1.4, o si algún exploit utilizado estuvo expuesto en iOS 12.2, lo que no permitiría utilizarlo en las siguientes versiones de firmware.

Así que te sugerimos mantenerte muy pendiente de todas las noticias en el fabuloso mundo de la personalización, ya que @Pwn20wnd o quizá algun otro desarrollador nos podrían estar dando buenas noticias en poco tiempo.

Por ahora, Unc0ver, cuenta con una buena reputación entre los fanáticos, pues se adapta a los dispositivos con iOS 12.12 y ha demostrado, que la comunidad sigue viva, a pesar de que muchos la han dado por muerta en múltiples ocasiones.

Recordemos que nada esta escrito aún, y en el mundo de la personalización, todo puede suceder de un momento a otro, y en menos de lo que esperamos, podemos ver a la luz el Jailbreak para iOS 12.2.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.