tvOS 15 ya disponible para Apple TV 4K y HD, estas son sus novedades más importantes

0

Síguenos por #Telegram

No paran las actualizaciones el día de hoy. Junto con iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8, no puede faltar tvOS 15. El sistema dedicado a los Apple TV ya se puede descargar desde la app Configuración. Descubre más en este artículo con las novedades más importantes.

Cómo descargar tvOS 15 de manera inalámbrica

En la sección Sistema –> Actualización de software podrás descargar la nueva versión dedicada a los Apple TV. Ya son varios años que tvOS no recibe novedades sobresalientes que orillen al producto como tema de conversación. Sin embargo, cabe destacar que se hace compatible con productos como los AirPods Pro, AirPods Max y HomePod enfocados en el tema del sonido.Audio espacial tvOS 15

El audio espacial ya es compatible al conectar los AirPods Pro o Max al Apple TV. La experiencia será mejor que nunca y promete ofrecer un ambiente similar a la de un cine. Gracias al comando Hey Siri, como en dispositivos iOS, podrás ordenarle al asistente virtual que inicie un programa en Apple TV+.

Sobre los HomePod, si tienes dos podrás emparejarlos para volverlos un par estéreo compatible con sonido envolvente. Si tienes cámaras de seguridad compatibles con HomeKit podrás monitorear las escenas al mismo tiempo. También, si tienes un timbre inteligente con cámara, tvOS te avisará a través de una notificación sobre quién está llamando a tu puerta.

Una función muy esperada que tendrá que esperar

Algo que llamó la atención en WWDC21 fue SharePlay, una nueva función que mejorará notablemente la experiencia con FaceTime para ver algún contenido compartido. No llegará hoy sino hasta finales de año. Lo notable es que esta función proporcionará a través de un motor de recomendaciones una sección que sugerirá contenido para disfrutar de manera compartida.tvOS 15 SharePlay

Por si no fuera poco, si tienes un Apple TV antiguo (de tercera generación o anterior) podrás actualizar a la versión 8.4.4. Muy probablemente son actualizaciones pensadas para mejorar la estabilidad y seguridad de estos dispositivos.

En iOSMac:   iOS 15.0.1 llega para todos los usuarios solucionando el error del Apple Watch en el iPhone 13

¿Ya actualizaste a tvOS 15? Cuéntanos qué es lo que más te gusta de actualizar a una nueva versión para Apple TV. Recuerda que la actualidad de Apple, opiniones, análisis y recopilatorios, además de tutoriales y tips de uso, los encontrarás aquí en iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.