Twitter

El valor de Twitter se ha estimado en 9.000 millones de dólares, según se ha deducido de una oferta que le ha llegado a los accionistas de la red del pajarito azul, según se puede leer Finalcial Times. La oferta ha llegado de Blackrock a través de un fondo de esta entidad financiera, que tiene la intención de invertir 80 millones de dólares.

Twitter

Esta oferta realizada por la entidad financiera Blackrock revela que la valoración de Twitter ha descendido comparándola con la del año pasado , aunque sigue siendo superior a la que se estimo en el año 2011, tras recibir en ese año una oferta de la corona saudita Alwaleed bin Talal, que estimo en unos 8.400 millones de dólares.

Twitter tiene más de 200 millones de usuarios en todo el mundo y recibe ingresos gracias a la publicidad, aunque estos datos son estimados ya que el calcular un valor sin cotizar en bolsa es complicado. El precio ha sido calculado de la misma forma que Facebook antes de su salida a bolsa (estimaciones basadas en precio de venta de títulos entre accionistas).

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.
En iOSMac:   El iPhone puede detectar si estás alcoholizado para conducir