Twitter gente

Twitter es una de las redes sociales más populares en el mundo. Destacada por mantenernos informados de los últimos acontecimientos en el mundo y en nuestra región, está en búsqueda constante de mejorar el entorno de la red y su experiencia de navegación. Han anunciado hace unas horas una función útil que por ahora beneficia a los usuarios en iOS. Si la gente dentro de tu circulo de seguidores hace muchos retweets con comentarios sobre ti podrás verlo en un solo lugar.

Twitter implementa “Retweets con comentarios” en una sección más fácil de consultar

¿Te ha pasado que la gente hace retweets sobre ti y quieres saber exactamente qué han comentado? Te llegan como notificaciones individuales, pero si han sido muchos comentarios tienes que ir pulsando uno por uno para leernos. Esto se acabó.

Ahora Twitter implementó esta pequeña mejora para leer estos comentarios en un solo lugar. La explicación más sencilla está en el siguiente video.

Como puedes apreciar en el video solo tendrás que pulsar sobre los retweets para tener todos los comentarios que han surgido sobre él. Esta función también ayuda a que esos retweets sean tomados en cuenta en el conteo final de retweets. Al pulsar en retweets podrás verlos con comentarios y sin comentarios.

Esta función estuvo a prueba hace un mes en un grupo pequeño de usuarios

De acuerdo con The Verge, esta función nace para que todos los usuarios puedan encontrar retweets de citas de sus tweets. Esta función hace más fácil la navegación para los usuarios.

Gradualmente irá apareciendo esta novedad para usuarios de Twitter para Mac, para Android y la versión web. No es curioso que se implemente en primer lugar para iOS, dado que muchos desarrolladores le abren la puerta al sistema operativo móvil de Apple por su versatilidad en cuanto a los anuncios de cambios y apertura del usuario.Retweets totales Twitter

En iOSMac:   Things 3 se actualiza y se adapta a iOS 14, iPadOs 14 y watchOS 7

¿Qué te parece este cambio en Twitter? En lo personal se me hace una mejora importante, ya que facilita tanto la interacción en cuanto a opiniones sobre un tweet y que la persona mencionada pueda ver en total y con exactitud que se comentó en un solo lugar y a una pulsación de distancia.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.