concepto iPhone

El concepto del iPhone 12 Flip es tal vez el dispositivo iOS plegable que muchos usuarios esperan. Este concepto propuesto por ConceptsiPhone donde vemos una pantalla grande que se convierte en la mitad del tamaño al momento de cerrar el dispositivo en forma de folder.

Por el momento sabemos que este concepto es solo un sueño, Apple sigue trabajando duro en tecnologías que eventualmente podrían hacerlo realidad sin perder la calidad de sus productos. Como hemos visto anteriormente, Apple en ocasiones no es la primera en innovar tecnología, pero sí es la mejor al momento de incorporarla a sus productos.

Aquí te dejamos el video de este concepto de iPhone 12 Flip:

El vídeo de ConceptsiPhone pone en el escenario un iPhone con iOS y una pantalla externa. Esto se abre verticalmente para presentar una gran pantalla interna. No hay evidencia de notch, aunque lo que podría ser una cámara frontal en forma de “agujero” se encuentra cerca de la parte superior de la pantalla.

En el exterior del iPhone 12 Flip podemos ver tres cámaras de lentes y un escáner LiDAR, la segunda una característica que se esperan en el iPhone 12 real.

Esta no es la primera propuesta para usar el diseño clásico de flip en un iPhone. Un concepto similar de iPhone plegable salió esta primavera. Y ambos son similares al renovado Motorola Razr que se lanzó a principios de este año.

Otros artistas conceptuales han propuesto a Apple hacer un iPhone que se desarrolla horizontalmente en un pequeño iPad.

El video es solo un concepto iPhone

Todos los rumores y filtraciones apuntan a que los próximos modelos del iPhone 2020 se actualizan versiones de sus predecesores, no habrá cambios en diseño radicales como este concepto de iPhone plegable.

Aun así, la compañía continúa explorando esta tecnología y por qué no; estos tipos de conceptos. En este año Apple recibió una patente para baterías flexibles en abril. Y a principios del año consiguió uno para un innovador mecanismo de bisagra diseñado para evitar que las pantallas flexibles se arruguen.

En iOSMac:   Apple podría lanzar en cualquier momento los nuevos AirPods y iMac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.