Twitter estaría trabajando en reacciones similares a las de Facebook para sus tweet

0

Síguenos por #Telegram

Twitter estaría trabajando en una vista de reacciones similar a las de Facebook para sus tweets. Según Jane Manchun Wong, la hacker que descubre todos los secretos de Facebook, Twitter e Instagram, la red social del pajarito estaría preparando cinco reacciones: like (ya existente), cheer, hmm, sad y haha.

Twitter sumaría más reacciones a sus tweets

Hace algunos años vimos un rediseño en Facebook, en donde introducía las reacciones y ya no solo se podía colocar “Me Gusta” a una publicación. Ahora, hace unos meses supimos que Twitter lleva a cabo una encuesta entre algunos usuarios, para saber si les gustaría contar con más opciones de reacciones.

Por supuesto, en aquel momento solo se trataba de un sondeo, y todo parece indicar que el feedback fue positivo. Y es que según un tweet de la popular Jane Manchun Wong, Twitter ya está trabajando para introducir dichas reacciones a los tweets.

A través de un tweet, Wong muestra las reacciones que Twitter podría introducir dentro de poco. Según la filtradora, junto al botón “Me gusta”, incorporaría reacciones como: “Animar”, “Hmm”, “Triste” y “Jaja”.

Wong informó que Twitter comenzó a trabajar en estas nuevas reacciones hace muy poco y aún se encuentra en una reciente etapa de desarrollo. Por otro lado, tampoco esta claro si las imágenes difundidas por Wong nos muestran los emoticones finales, estos podrían modificarse cuando se implemente.

Twitter

Con respecto a cuando llegarán las reacciones a Twitter. Por ahora no está clara su fecha de lanzamiento, si sabemos que en un futuro la red social implementaría estas nueva funciones.

No hay dudas de que las reacciones nos permitirán expresarnos sin la necesidad de responder, tal como lo hacen ahora los usuarios de Facebook. Sin embargo, si sabemos que hay una reacción que no esta en la lista y es la del “No Me Gusta”, que sin dudas muchos usuarios querrían que se implemente.

En iOSMac:   En breve podrás enviar reacciones a los mensajes que te envíen por WhatsApp
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.