Jony Ive ayudó a diseñar el iMac de 24 pulgadas con M1

0

Síguenos por #Telegram

Aunque Jony Ive no se encuentra dentro de Apple desde el 2019, aún existen las colaboraciones entre ambos. Cuando ive dejó la compañía fundo una empresa de diseño qeu seguro colaboraría con Apple. En esta ocasión y según Wired y confirmado posteriormente por Apple, parece que ha sido así. Jony Ive ha tenido y mucho que ver en el diseño del iMac 24″ con M1.

El iMac de 24 pulgadas en diferentes colores parece ser un diseño de Jony Ive

iMac

Cuando Apple lanzó al mercado el nuevo iMac de 24 pulgadas en diferentes colores y con ese diseño minimalista (como siempre) parece que todo iba como siempre en la empresa. Es decir, que el diseño de ese ordenador es auténticamente el legado de Jony Ive aunque el ya no está en Apple desde el 2019.

Pero ahora y a través de Wired y posteriormente confirmado por Apple, Sir. Jony Ive ha tenido que ver en el diseño de esta nueva máquina (máquina en todos los sentidos, es menos de la mitad del volumen del iMac de 21.5 pulgadas, mientras que la huella general se ha reducido en un 30 por ciento). En sus curvas y en sus colores así como en su forma de asentarse en el escritorio.

Hay que tener en cuenta que el importante rediseño de Apple del iMac para el modelo de 24 pulgadas con motor M1 es un cambio sorprendente, y uno que se aparta del diseño habitual de la conocida Mac. Si lo pensamos bien (y a toro pasado, claro está) es verdad que se puede apreciar la valentía y la mano de Ive.

Sinceramente, creo que este es un añadido más a la calidad de la realización de este iMac y que además es algo que debemos contar a la hora de poder comprarlo. Se alinean los astros para este nuevo ordenador con M1. Nuevos procesadores, nuevos chips, nuevos diseños pero todo ello realizado por la vieja guardia de Apple. Como si nunca se hubiera ido Jony Ive.

En iOSMac:   Qué veremos y qué me gustaría ver en el próximo evento (Opinión)

Estaremos atentos al rediseño tan esperado del MacBook Pro, porque si nuestro diseñador preferido ha tenido algo que ver con el iMac por qué no con el futuro portátil de la compañía. No sería la primera vez. Así qué, sólo el tiempo lo dirá.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.