Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 21/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Twitter estaría haciendo pruebas para incluir un indicador de conexión y mejorar las respuestas

Twitter
Francisco Fernández

En lo últimos años, Twitter ha ido convirtiendose paso a paso en una de las redes sociales más utilizadas y populares a nivel mundial. Y es por ello que, cada cierto tiempo, deciden innovar y lanzar nuevas funciones para la red social en general, de todos los tipos. Y, según hemos podido conocer, dentro de muy poco parece que serán dos las novedades que acechen Twitter, y no parece que vayan a gustar a los usuarios, tal y como veremos.

Twitter estaría preparando la llegada de dos novedades a su aplicación

Según hemos podido conocer, recientemente Sara Heider, una de las personas encargadas de la gestión de Twitter, ha publicado un tweet en el que nos anuncia que están probando nuevas funciones para incluir en un futuro en su aplicación y en la red social en general.

En este caso, en primer lugar, se puede apreciar en las capturas de pantalla que en esa versión que han incluido un nuevo sistema de respuestas de tipo hilo, en el que cada respuesta a un tweet va saliendo de colores diferentes, y además las respuestas van apareciendo cada vez más a la derecha, con el fin de que se pueda apreciar cómo se va respondiendo.

En iOSMac:   Twitter experimenta con dos nuevas características

Y, por otra parte, otra de las cosas que vemos, y que va ligado con lo anterior, es que cuando alguien esté activo en la red social, aparecerá un pequeño punto de color verde en una esquina de la foto de perfil de la persona con el fin de señalizarlo, de forma similar a lo que veíamos hace unos cuantos años en plataformas como Messenger o actualmente en Facebook.

Sin embargo, según hemos podido conocer con las respuestas que ha dejado la gente por Twitter, parece que ninguna de las dos funciones está gustando bastante entre los usuarios, ya que por una parte el indicador de conexión ataca directamente contra la privacidad de los usuarios, ya que muestra los momentos en los que estás conectado a los demás.

Y, por otra parte, además de eso, el nuevo sistema para las respuestas tampoco está gustando a nivel de diseño, ya que las respuestas aparecen demasiado juntas a los tweets anteriores, según los usuarios, algo que puede resultar bastante incómodo. Esperemos que, finalmente, desde Twitter tomen medidas antes de lanzarlo oficialmente para todos.

Twitter
Twitter
Developer: Twitter, Inc.
Price: Free