Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 23/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Apple notifica la finalización de Heart Study a sus primeros usuarios.

Heart Study
Eliud García

La aplicación Apple Heart Study utiliza datos de Apple Watch para identificar ritmos cardíacos irregulares, incluidos los de afecciones cardíacas potencialmente graves, como la fibrilación auricular. Apple está llevando a cabo este estudio de investigación en colaboración con Stanford Medicine para mejorar la tecnología utilizada para detectar y analizar los ritmos cardíacos irregulares, como la fibrilación auricular, una de las principales causas de accidente cerebrovascular.

Después de haber concluido el primer estudio del corazón a través de Heart Study a nuevos participantes el mes pasado, Apple hoy comenzó a enviar notificaciones a los usuarios inscritos en el estudio médico informándoles que su participación está casi terminada.

Apple finaliza estudio médico del corazón a participantes de Heart Study

Ahora cuando los participantes del estudio del corazón Heart Study inicien la aplicación del programa, verán un nuevo botón “Completar encuesta” en la parte superior. Al hacer clic en este enlace, los usuarios son llevados al sitio web de Stanford Medicine, donde se les informa que su participación está “muy cerca de completarse”. La encuesta fue vista por primera vez por Nate Gorby en Twitter. 

El mensaje en el sitio web de Stanford dice: 

Felicidades y gracias por participar en el estudio Apple Heart Study. Estás muy cerca de completar tu participación médica. Nos gustaría recopilar sus respuestas para ayudar a medir los resultados importantes en el estudio. Complete esta encuesta de una sola vez (aproximadamente 5-7 minutos de su tiempo).

 

No todos verán el mensaje de la encuesta; las últimas personas que se inscriban en el programa participarán hasta el 31 de enero de 2019.

Apple y Stanford Medicine lanzaron por primera vez el Estudio médico del corazón en noviembre de 2017. El programa estaba abierto para cualquier persona que contara con un Apple Watch Series 1 o posterior, así como un iPhone 5s o posterior. El mes pasado, Apple anunció que estaba cerrando el estudio a nuevos participantes.

 

En iOSMac:   Apple Watch Series 4 será un éxito de ventas

Apple Watch Series 4 será un éxito de ventas

Apple Watch Series 4 para el próximo 12 de septiembre

Fuente: 9to5Mac