Twitter para iOS

A día de hoy, una de las redes sociales más utilizadas por el público en general no deja de ser Twitter, pues lo cierto es que cuenta con millones de usuarios alrededor de todo el mundo que día tras día se conectan para consultar las diferentes actualizaciones que aparecen publicadas. Sin embargo, lo cierto es que en cuanto al tema de las notificaciones en el móvil, en algunas ocasiones puede resultar algo molesto de cara a algunas personas, motivo por el que recientemente se ha descubierto que estarían trabajando en incorporar una opción para silenciarlas de forma temporal, tal y como veremos.

Twitter estaría trabajando en una opción para silenciar las notificaciones en su app

Según hemos podido conocer, al parecer recientemente la desarrolladora Jane Manchun Wong, conocida en Twitter como @wongmjane, ha podido apreciar cómo en la beta del cliente oficial de Twitter para Android estarían trabajando en incorporar un nuevo botón para poder silenciar de forma temporal las notificaciones de la aplicación.

De esta forma, si no quieres que Twitter te moleste, una vez que esta función vaya llegando de forma oficial, en el apartado de las notificaciones y menciones, debería aparecer un botón para poderlas silenciar, teniendo la posibilidad de hacer esto por 1, 3 o 12 horas, o bien por completo desde la configuración de la aplicación.

Por otro lado, si bien es cierto que por el momento aún no hay nada confirmado oficialmente, sí que parece que desde Twitter tienen intenciones de incluir esta opción en su aplicación, y aunque por ahora únicamente hayan hecho pruebas con la versión para Android, sería de imaginar que también lo incorporasen en iOS para todos los usuarios al mismo tiempo.

En iOSMac:   Pokémon Masters llega a iOS y Android el próximo 29 de agosto

Ahora bien, lamentablemente por el momento desconocemos si esta información es completamente fiable y si los planes de Twitter van por este lado o no. Por ello mismo, actualmente tan solo podemos esperar a que en un futuro lo decidan incluir para todos los usuarios, algo que no sabemos cuándo va a suceder.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.