Twitter podría implementar una función que permitiría configurar quien puede responder un tweet

0

Síguenos por #Telegram

Twitter vuelve a ser noticia luego de que la investigadora Jane Manchun Wong compartiera a través de un tweet las mejoras en las que la plataforma estaría trabajando. Según la publicación, la popular red social del pajarito estaría trabajando en nuevas mejoras, en donde una de ellas permitiría a los usuarios configurar quien puede responder una publicación.

Twitter podría permitir configurar quien puede responder un tweet e incluiría reacciones

Si hay algo a destacar de Twitter es que no descansa nunca, y es que casi todas las semanas la plataforma lanza nuevas mejoras. De hecho, hace poco empezaron a circular rumores que indican que la popular red social estaría trabajando para sumar mejoras en a los tweet.

Sin embargo, las últimas novedades que rondan alrededor de la plataforma es que estaría desarrollando una función para “Cambiar quien puede Responder” un tweet. Y es que a través de una serie de posteos, la investigadora Jane Manchun Wong en su pefil, compartió tres funciones que la compañía está preparando.

La primera de las características que Twitter planea implementar, según podemos visualizar en los posteos, es une mejora para la función “Cambiar quién puede responder”. A través de esta opción, los usuarios podrán compartir un tweet y decidir quién puede responder o si quieren permitir respuestas. Sin embargo, ahora la compañía está probando la capacidad de cambiar quién puede responder a un tweet después de que se haya publicado la publicación.

Otra característica que Twitter esta trabajando es en la página de configuración del “Modo de seguridad”. Cuando esta función esté habilitada, la plataforma bloqueará automáticamente durante siete días las cuentas usen lenguaje dañino o envíen respuestas repetitivas y no deseadas. Por otro lado, cabe destacar que esta función no bloqueará de forma automática las cuentas que los usuarios siguen o con las que interactúan habitualmente.

Por último, Twitter también estaría trabajando en una reacción, y se trataría del emoji de levantar la mano. Además de todas las reacciones que ya existen, este emoji podría ser una forma de que un participante pida hablar, tal y como sucede en plataformas como Zoom, Microsoft Teams, entre otras.

En iOSMac:   Apple da instrucciones de cómo se debe usar ProMotion 120Hz

No hay dudas de que Twitter trabaja sin descanso en proponer mejoras para los usuarios. De hecho esta semana la plataforma introdujo un rediseño notable en su aplicación para los dispositivos iPhone con un nuevo enfoque en la función de sala de chat de audio, Spaces.

Twitter

Por ahora habrá que esperar cuando llegarán estas mejoras a Twitter y en que otras esta trabajando la plataforma.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.