Posiblemente veremos nuevos MacBook Pro en WWDC

0

Síguenos por #Telegram

El analista de Wedbush, Dan Ives, cree que los MacBook Pros de 14 y 16 pulgadas reacondicionados estarán entre los anuncios de Apple en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, que suele centrarse en el software, la semana que viene.

MacBook Pros actualizados en WWDC

Los recientes rumores brindan una imagen bastante decente de cómo se vería la nueva MacBook Pro. Las computadoras portátiles actualizadas supuestamente serán un replanteamiento bastante importante de la computadora portátil M1 de grado profesional que Apple presentó en noviembre pasado. 

Entre los cambios habrá un chasis rediseñado, un lector de tarjetas SD integrado y un puerto HDMI , un cargador MagSafe y un chip M2 más rápido. Sin embargo, la próxima generación supuestamente no vendrá con una barra táctil de LED.

Un informe anterior de Bloomberg describía los nuevos procesadores que impulsarán los MacBook Pros actualizados:

Apple está planeando dos chips diferentes, con nombre en código Jade C-Chop y Jade C-Die: ambos incluyen ocho núcleos de alto rendimiento y dos núcleos energéticamente eficientes para un total de 10, pero se ofrecerán en variaciones de 16 o 32 núcleos gráficos.

Los núcleos de alto rendimiento se activan para trabajos más complejos, mientras que los núcleos de bajo consumo funcionan a velocidades más lentas para necesidades más básicas como la navegación web, lo que preserva la duración de la batería. Los nuevos chips difieren del diseño del M1, que tiene cuatro núcleos de alto rendimiento, cuatro núcleos energéticamente eficientes y ocho núcleos gráficos en el MacBook Pro actual de 13 pulgadas.

Más expectativas para la WWDC

Las otras expectativas de Ives para la WWDC 2021, incluyen iOS 15 (que es un hecho para el evento). Él piensa que iOS 15 “estará muy centrado en las protecciones de privacidad de los nuevos dispositivos”. El nuevo sistema operativo del iPhone también incluirá “varias notificaciones / cambios en la pantalla de bloqueo y, potencialmente, un conjunto de funciones de iMessage renovado”. Ives cree que la privacidad será el tema principal del discurso de apertura del CEO de Apple, Tim Cook. Ives dice que habrá (como se esperaba) actualizaciones para macOS, watchOS, iPadOS y tvOS.

Además, cree que Apple dejará caer algunas “migas de pan” sobre productos futuros. Esto incluye los tan esperados auriculares Apple Glass, previstos para el verano de 2022, y un posible Apple Car en 2024. Ives escribe que Apple tendrá algunas noticias o información de asociación disponible este verano. La WWDC de este año ayudará a “sentar las bases” para estos temas de productos para los próximos años.

 

En iOSMac:   Las ventas de Mac M1 crecieron un 11% justo antes del lanzamiento de los nuevos MacBook Pro
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.